°
°
°
°
°
°
°
°
°
°°
°
°
°
°
°
°
°
°
°💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
•
•
•🌺⚠️ Advertencia este capítulo puede contener escenas +18 años o temas a tratar delicados ⚠️🌺.
•
•
•
-:- ¿Angry... smiley?...¿p..por qué?,¿que es lo que hice mal?!!!...-decias mientras tus lágrimas caí sobre tu dulce cara-.Angry: por favor...vete de aquí , ya no queremos saber de ti...-Este aparto la mirada hacia otro lado-.
-Te quedaste callada un par de segundos para después mirar a smiley y hacerles señas para que esté dijera algo....pero este simplemente bajo la mirada para después alejarse de ti y de aquel chico el cual era su hermano-.
-:- ¿ES ENSERIO?!!!...¿No vas a decir nada!?!!-Tus lágrimas seguían cayendo por tu cara- s..son unos inútiles!!...
Smiley: nubecita~ p...por favor entiende...solo quisimos..-Este fue interrumpido por un golpe sobre su cachete proveniente de ti- ¿Ah‽..
-:- No me llames por...ese estúpido apodo!!!!...-decias entre jadeos para después cerrar tus puños con furia- Son un par de inútiles!...LOS ODIO A AMBOS!!
•
•
•🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
•-Diste un pequeño grito para después abrir tus ojos color "______", estos después de abrirse lentamente empezaron a buscar a tus amigos, los cuales no estaban a lado tuyo...¿Por qué sigo soñando esto?...¿Me estaré volviendo loca?..., Tus pensamiento te comian por dentro...pues querías saber que significado tenían aquellos sueños..No pasaron ni dos minutos cuando empezaste a escuchar gritos en la planta de abajo ¿Que es lo que estará pasando? , Te paraste de aquella cama para empezar a buscar una camisa larga y unas pantuflas...Bajaste rápidamente hacia la planta baja para encontrarte a un smiley enojado a punto de golpear a alguien-•.
Smiley: QUE DIJISTE VIEJO MALDITO!-dijo con una vena sobre su frente-.
Papá: lo que escuchaste mocoso de pacotilla!-este pego su frente sobre la de smiley-.
Angry: h..hermano cálmate vamos a despertar a "______"...-decia mientras sostenía a su hermano-.
Smiley:-Este recargo su frente con la de tu padre- Te voy a matar! Si mi nubecita se despierta!.
ESTÁS LEYENDO
💮~••~🔥 Una noche más🔥~••~💮
De Todo💮🔥"t/n Hanabi" conocerá a los hermanos kawata en una fiesta donde a la mañana siguiente no recordara nada debido al alcohol🔥💮 solo se encontrará 2 caras muy conocidas a lado de ella ⚠️ advertencia⚠️ ⚠️ contenido +18 ⚠️ los personajes no son mío...