cap 1

19 1 0
                                    

lo que quiero aclarar es quea la mama de sparta la vamos a llamar sara y que los siguientes dos capitulos ban a tratar de sparta de pequeño (ose tiene 5 años)

victor tiene 10

sara tiene 29 años

timba tiene 30

rius tambien aparese y tiene 25

solo eso es lo importante

ahora si

continuemos


narro/yo

sparta estaba sentado en la mesa dibujando con sus colores mientra su mama estaba cosinando todo estaba bastante normal timba en le trabajo,sparta tranquilo y sara asiendo los que aseres pero sara resivio una llamada algo inesperado de uno de sus amigos el cual no le abia ablado ase algunos meses asique contesto ya que no abia sabido nada de el (su amigo es rius)

EN LA LLAMADA

sara:hola rius a pasado bastante como estas (contenta)

rius:ho-hola sara....

sara:rius? estas bien? te paso algo?

rius:n-no,no es-estoy bien (se escucha pequeños sollosos)

sara:rius no me asustes! dime que te pasa,quieres que ablemos?? (deja lo que estaba asiendo)

rius:es p-para eso que te ll-llamo,nesesito ablarte de algo p-pero no puedo aserlo por aqui (se sigen escuchando pequeños sollosos)

sara:tranquilo rius,si quieres puedes benir aqui en mi casa,podemos ablar y asi me cuentas que paso

rius:esta bien....crees que pueda ir ahora?..(desanimado)

sara:porsupusto ven ahora y asi tambien te quedas y almursas con nosotros

rius:grasias estoy en camino (cuelga)

FIN DE L LLAMADA

sara;(se quedo pensndo en que le podria estar pasando a rius)

sparta:quei era mami? (mirandola fijamente)

sara:ah solo era el tio rius (sonrie)

sparta:ba a benir aqui!! (emocionado)

sara:si pero mo creo que tenga ganas de jugar o de dibujar

sparta:que porque?

sara:pues creo que esta algo triste asique deberiamos de aserlo entir bien,te parese?

sparta:waaa,si,al tio rius le encantan mis dibujos con temperas y con brillos asique le ire a aser uno y asi se sentira mejor (sonrie alegre mente con pequeñas risitas)

sara:esta bien pero ve a aserlo en tu cuarto asi sera una sorpresa (la baja)

sparta;si eso are (se ba coriendo a su cuearto y se escucha que la puerta se siera muy fuerte)

sara:ay dios (se rie un poco)

alguien toca el timbre

sara;ah si ese deveser rius (va y abre la puesta)

rius:ho-hola (tiene muchas ojeras y sus ojosestan un poco rojos y inchados parese como si ubiera estado llorando y su ropa esta un poco desordenada en resumen se ve un desastre)

sara:rius que te paso,no t ves nada vien(agara a rius por su menton para ber mejor la cara de este)

rius:nu-nunca dije que lo es-estubiera (empiesan a caer finas lagrimas por sus ojos)

sara:rius no llores no me gusta verte asi (lo ase entrar y lo lleva asta la sala)

rius:snif...snif...

sara:me vas a contar porque estas asi?(esta sentaa al lado de rius abrsandolo para consolarlo)

rius:(asiente aun con lagrimas en llos ojos)

sara:y bien que esperas

rius:te-te acu-cuerdas que y-yo es-estaba es-esperando te-tener un niño o niña

sara:ovio que me acuerdo la prueba dio positivo y tu te pusiste muy feliz por eso,pero (se queda pensando) porque dijiste estabas? (agara a rius de lo hombros y lo mira) que paso?!

rius:y-yo...l-la... (suelta barias lagrimas)LA PERDI!! (dise entre llantos)iba a ser una hemasa niña!! y por su culpa ya no la podre conoser!!! (empieza allorar mas) snif..snif 

sara:oye tranquilo,se que lo superaas,eres una persona fuerte y me tienes ami,yo siempre te apollare en lo que nesesite (lo abasa mas fuerte)

sparta:tio rius? estas por aqui? te oi llegar ase un rato (entra a la sala y lo ve llorando) ah! tio rius tengo algo para que ya no estes triste (se aserca de forma alegre con las manos escondidas detras de el)

rius:en-enserio a-aberlo (se limpia las lagrimas pero intenta mantener una sonrisa)

sparta:(se sienta al lado de rius con dificultas ya que el sofa es alg alto para el) mira este dibujo lo ise para ti,asi cada vez que ests triste lo veas y te sientas feliz (le da un dubujo en el que esta sparta y rius y alrededor de ellos ay muchos guirasoles)

rius:es muy lindo (abraza a sparta) gracias

sparta:puse guirasoles porque significan felisidad (señala el dibujo)

rius:jeje eres muy inteligente

sara:rius y sparta ya quieren almorzar?

sparta:yo si!! ya tengo ambre (da un salto del sofa para bajarse) bamos rius ay que almorsar (lo estira del brazo)

rius:ya voy ya voy


bueno asta aqui mi imaguinacion y gual el siguiente cap lo publico en un rato o talves mañana XD asi de impredesible soy B)

nos vemos en el siguiente cap

adio

todo se areglaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora