Prólogo

392 61 21
                                    

"¿Quién es Batman?......"

Era el título del periódico que actualmente leía Melissa Shield. Más comúnmente conocida como Supergirl, heroína número uno de Japón. Ella actualmente se encontraba en la cima de un edificio flotando.

Si alguien le preguntara su opinión sobre el vigilante, ella diría que estaba rotundamente en contra de su modus operandi.

Lamentablemente, ella no podía hacer nada, ni siquiera arrestarlo. Pues desde hace años el vigilantismo dejo de ser ilegal y mal visto.

Esto claro está, fue una de las grandes consecuencias que la guerra contra All for one había dejado. El que muchos héroes en ese momento se retiraran por miedo a morir, obligó al gobierno japonés a anular la ley que prohibía el vigilantismo, para así obtener el apoyo de los civiles que quisieran hacerle frente al temible villano.

Obviamente, esto no causo un gran cambio. Mayormente debido al hecho de que a diferencia de los héroes, los vigilantes no tenían goze de sueldo. Por eso mismo cuando All for one fue derrotado gracias a ella, el gobierno no vio nesecidad de cambiar su decisión.

Suspirando, la peli rubia dejo de leer el periódico donde narraba las recientes hazañas del “caballero de la noche” apodo dado por la comunidad. Para asi descender del edificio, empezando a volar hacia un nuevo destino.

_________________________________________________________

"Hola Izuku!!". Extasiada clamó Melissa al entrar a la empresa de su amigo. Este era Izuku Midoriya, un tipo alto y fornido de cabello peliverde, actualmente dueño de Midoriya Enterprises. Y aunque Melissa no lo dijera abiertamente, sentía una gran admiración por él, más que nada por el hecho de que aún siendo quirkless logro sobresalir ante los demás.

Claro, ella sabía más que bien los sacrificios y el trabajo duro que le costó llegar hasta donde ahora está. Viendo su crecimiento en primera fila desde que se hicieron amigos en Ua, donde ella estaba en el curso de héroes y el en el departamento de apoyo.

"Hola Melissa". Alegré y con una brillante sonrisa en su rostro saludo el peliverde. "¿A qué debo el honor de tu visita?".

Ante esto una expresión algo nerviosa apareció en el rostro de la hermosa rubia. "Verás, nesecito un nuevo traje. El otro ya está destruido".

"¿Es enserio?". La brillante sonrisa rápidamente fue desvanecida, y su actitud alegre muto a una de absoluta molestia.

Ante ello Melissa se quedó en silencio y bajo la mirada, provocando un suspiro del Midoriya.

"¿Que voy a hacer contigo?......Como sea, ve con mi socia. De seguro ella ya tendrá un traje de respuesto y solo por ser tu te costará cincuenta mil dólares".

"Jeje, gracias. Supongo". Contestó ella, dirigiendose hacia el taller de Mei Hatsume, actual socio del peliverde.

_________________________________________________________

Melissa se encontraba patrullando en la oscura noche. Habían pasado un par de horas desde que visito la empresa de Izuku y Mei le había dado su traje de repuesto. Por lo que su labor de héroe no podía verse aplazada.

Muchas personas que la conocían más de una vez le preguntaron el por qué ella misma no se hacia su equipo. Después de todo ella poseía los recursos y el intelecto para ello. Su respuesta siempre fue la misma, la falta de tiempo. Desde que su tío Might le ofreció la oportunidad de convertirse en una heroína y demostrar su valía, su tiempo para los inventos se vio drásticamente reducido, hasta el punto de desaparecer.

A veces se preguntaba que hubiera pasado si su tío no le hubiera confiado su poder.

¿Sería una científica?

¿All Might hubiera encontrado un digno sucesor?

¿Alguien más seria el símbolo de la paz?

¿All for one hubiera sido vencido?

Lamentablemente, ella no tenía tanto tiempo como para pensar en eso, pues una patrulla de policía paso cerca de donde estaba, al igual que algunos héroes de rango menor. Dando a entender que sucedía un ataque de algún villano.

Haciendo uso de su supervelocidad no tardó mucho en llegar a la escena que sucedía.

Todo parecía un caos, personas y héroes llendo y viniendo. Gritando sobre sus peores miedos como si estuviera frente a sus ojos. En el centro de esto, un hombre vestido de espantapájaros se hallaba riendo, pues al parecer esto había sido obra suya.

"Muy bien, a trabajar". Dijo Melissa, mientras se acercaba velozmente a el. Esto sería rápido, o eso creía. Pues el villano se dio cuenta de su presencia y cuando ella estuvo a unos metros de distancia fue rociada por una especie de gas.

__________________________________________________________

Mareada.

Así era como se sentía la heroína número uno. Su cabeza le daba vueltas, estaba desorientada.

Ella cerró fuertemente los ojos y al abrirlos se encontraba en otro lugar, uno desconocido para ella.

Y ahí estaba el, All for One. El símbolo de la maldad ahorcando a un debilitado All Might.

Ella intento acercarse para ayudar, pero sus piernas no respondieron. Sus manos temblaban. Tenía miedo.

Se sentía tan impotente como cuando era quirkless , y por muy sorprendente que fuera, no podía hacer nada.

Lágrimas de frustración amenazaban por salir de su bello rostro. Mientras escuchaba las risas que All for One le daba.

"Ahhhggg". Grito la heredera del One for All. Mirando su cuello pudo ver una pequeña jeringa con un líquido raro en ella.

Esto le trajo como consecuencia nuevamente mareos. Y poco a poco le ilusión de All for One sometiendo a All Might fue destruida.

"Espantapájaros, su quirk produce un gas del miedo poderoso. Pero como cualquier toxina está puede salir del cuerpo después de cierto tiempo. Lo que te inyecte aceleró con creces el proceso, relájate. Yo haré el resto".

Y ahí estaba el.

El mítico caballero de la noche, hace más de seis meses que el vigilante a estado activo y sin embargo está era la primera vez que lo tenía tan cerca.

Se sentía rara, un sentimiento de calidez inundó su ser. Las palabras que él le dio previamente la hacían sentir segura, le hizo pensar que no todo dependía de ella.

Sin más entro en un profundo estado de relajación, cerrando los ojos y cayendo inconsciente. No sin antes ver cómo Batman sometía al villano que suplicaba piedad.

"Tal vez lo juzgue mal....". Fue su último pensamiento.

________________________________________________________

Notas finales.

Espero les haya gustado. En caso de ser así por favor voten y compartan la historia.

Si tienen alguna duda o pregunta acerca de la historia pueden comentarla....

Sin más por el momento me despido.

Izuku: The dark nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora