𝗥𝗲𝗰𝗼𝗺𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀❕
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘭𝘢𝘻𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰
𝘣𝘢𝘤𝘬𝘨𝘳𝘰𝘶𝘯𝘥 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰︾ ︾ ︾
࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ﹅ 𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆˚❜
•͈ ┈─𝔊𝔯𝔢𝔤𝔬𝔯𝔶 𔘓 𝔒𝔠 𝔣𝔢𝔪𝔞𝔩𝔢ྉⴰ ࣭͘ ⭑ุ
╭╼═╾╼═╾╼═╾╼═╾╼═╾╼═╾╯└── ∶ : ¨ ·.· ¨ : ∶ ──┘
▰▰▰▰ ᥉ᥙ𝕞𝗺ᥲɾᥡGregory no sabía desde cuando esos sentimientos hacia Jackeline se habían aparecido, pero estaba seguro que tardarían mucho tiempo en irse.
Jack solo veía su relación como una amistad, se sentía tan incorrecto que el haya esperado que fueran más que eso.
Aún así, la probabilidad de que lo aceptara seguía existiendo.
Tenía la oportunidad perfecta para decirle lo muy enamorado que estaba de ella, pero por ciertos acontecimientos se vió interrumpido. Se lo diría, aún si eso fuera lo último que hiciera.
。゚゚・。・゚゚。
゚。 𝘀𝗼𝘂𝗻𝗱𝘁𝗿𝗮𝗰𝗸
゚・。・I.──✦◦• pretty
boy by tnbh
II.──✦◦• two time
by jack stauber
III.──✦◦• numbers
by temporexIV.──✦◦• beach
walk by
whitewoodsV.──✦◦• crimewave
by crystal castles
VI.──✦◦• hey kids
by molina
VII.──✦◦ oblivion
by grimesVIII.──✦◦Instant crush
by daft punk &
Julian Casablancas▍𝓓𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: El personaje de Jackeline es de mi total autoría, así como el resto de personajes con los que no familiaricen.
Security breach no me pertenece, todos los derechos correspondientes a Scott Cawthon.▍𝓒𝐎𝐏𝐘𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓:La historia estará ambientada en en año 2010, pero aún así se tomará en cuenta el lore de fnaf, sin embargo los sucesos del videojuego "security breach" y parte de la cronología serán cambiados.
La trama es completamente mía, por lo tanto queda prohibido cualquier copia o adaptación.
Los gráficos fueron realizados por mi, sin embargo los recursos no lo son, créditos a sus respectivos creadores.▍𝓦𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒: La historia puede tener contenido no apto para todo público, así como descripción de violencia, muerte, mención de ligera diferencia de edad, etc. Ambos personajes son menores de 16 años, por lo tanto no habrá nada de smut.
✦ 𖥨 ˓ 𓄹 ❘❙❚❚❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚❚❘ ♡˳˚∗ ⌗ ¡!
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙍𝙀𝙏𝙏𝙔 𝘽𝙊𝙔┈━┈ ⁽Gregory ᶠⁿᵃᶠ🛸⁾˟◦۪۪̥ ┈╮
Fanfictionᨎ ❨𝐏𝐁❩⸳⭑ࣶࣸ ֺ📽️⸼࣪⸳ ▞▞▞▞▞▞ 𝒂 𝒇𝒏𝒂𝒇 𝒔𝒃 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 ❝𝖤𝗏𝖾𝗇 𝗂𝖿 𝗆𝗒 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍 𝗌𝗍𝗈𝗉𝗌 𝖻𝖾𝖺𝗍𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗆𝖾❟❟ ▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Gregory junto a...