Presentacion de mis padres

20 1 0
                                    

Holi soy yo soriana otra ves , solo les quiero presentar a mis padres .
Espero que les agraden .

Empecemos por mi madre:
Sara tamilson
Edad: 46
Cabello: medio largo y castaño
Altura:1.56
Soltera o en relación: en relación "claro"
Cantante favorito: Vicente Fernández
Canción favorita: un millón de primaveras
País: Inglaterra

Bueno que se diga mi madre es de esas madre sobre protectoras , cariñosas pero cuando las hacemos enojar ya es otro cuento , mi mamá es de esas que son chistosas , que les gusta hacer coro con nosotras y en general me permite hacer muchas cosas so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno que se diga mi madre es de esas madre sobre protectoras , cariñosas pero cuando las hacemos enojar ya es otro cuento , mi mamá es de esas que son chistosas , que les gusta hacer coro con nosotras y en general me permite hacer muchas cosas solo que no todas claro y de más pero ya hablé demasiado de mi madre .

Ahora pasamos con mi padre:
Santiago tamilson
Edad: 48
Cabello: medio largo y castaño
Altura: 1.70
Soltero o en relación: en relación "claro"
País: Inglaterra

Bueno en general mi padre no tiene una descripción muy interesante pero al menos es algo no , bueno a ver les explico mi padre es de los tipos de padres sobre protectores también que vienen con el dicho de que podemos tener novio después de los 29...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno en general mi padre no tiene una descripción muy interesante pero al menos es algo no , bueno a ver les explico mi padre es de los tipos de padres sobre protectores también que vienen con el dicho de que podemos tener novio después de los 29 , de que si estamos hablando con algún chico ya piensa que es nuestro novio y de más , pero así yo lo quiero mi padre es muy cariñoso y el en general me quiere mucho así que no tengo mucho mucho que decir no tengo la verdad , pero se que es un gran padre y eso lo aprecio.

Bueno esos fueron mis padres.

Hola soy yo la escritora solo espero que esta historia le agrade es mi primera vez escribiendo y espero que les guste mi historia.

Obsesión secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora