Es muy largo pero vale la pena <3
Era una noche demasiado fría y llovía a cántaros se escucharon golpes en la puerta como nunca antes, la oscura figura se dirigió hasta el ruido proveniente de afuera cuando abrió la puerta un rayo iluminó el cielo por un momento.
~Po-por favor cuida de mi hijo, te lo pido
La mujer se desvaneció al parecer estaba muy herida seguro murió a causa de sus heridas, tenía una nota el recién nacido...
Shoto eres el único al que puedo confiar mi familia intenta asesinarme y también al bebé, sé que no podré cuidarlo más estoy muy mal herida, sé que lo harás muy bien. Lamento causarte problemas pero no tengo a nadie más apto que tú....
Con cariño: Mitsuki
Así que era hijo de Mitsuki su mejor amiga no la había visto en un par de siglos no podía detenerse a llorar tenía un niño al que cuidar
Shoto: ¿Cómo te llamas? ……………los bebés no hablan lo olvidé.
De pronto comenzó a llorar
Shoto: eres idéntico a Mitsuki te diré Katsuki Bakugo te sienta bien.
Kats a los dos años
»Eres el mejor Shoto
Kats a los cinco años
»SHINE
Kats a los diez años
»No me molestes viejo
Kats a los veinte años
»ALEJATE
Kats a los 110 años
»Bastardo SHINEEEKats a los 118 años
»NO TE ME ACERQUES IMBÉCIL, ESTÚPIDO VAMPIRO MITAD Y MITAD.
Shoto realmente no sabía lo que estaba sucediendo estaba más que seguro que él y Mitsuki eran idénticos lo que estaba ansioso por saber que es lo que ha causado que ese niño se aleje, si era igual a su madre debían ser muy buenos amigos. Pero cada vez que el medio albino quería hablarle sobre este tema tan preocupante el chico solo se iba con sus amigos. Aunque Shoto intentaba hacer como que el molesto chico rubio no le interesaba realmente algo de ese lobo le atraía...
Un tarde en especial estaba Bakugo con Kirishima
Kirishima: ¿Kats?
Bakugo: ¿Qué quieres bastardo?
Kirishima: ¿Por qué te has alejado tanto de tu cuidador?
Bakugo: Eso no te interesa
Kirishima: si es de mi interés más cuando se nota a leguas que él te gusta y Shoto se siente atraído por ti aunque ambos lo nieguen.... pero a mi me preocupa es que estás haciendo que ese vampiro sufra mucho por ti, creo que debes aclarar las cosas y decirle el porque de tu distanciamiento.
Bakugo: No, no es tan fácil, cuando lo veo no puedo controlarme, jajajajaja no me bromees el sólo me ve como un maldito mocoso...
ESTÁS LEYENDO
Historias Boku No Hero Academia (Yaoi)
RomanceHistorias con diversos escenarios y personajes de BNHA, los personajes no son míos las obras si.