----------------lo que necesita un héroe--------------
???: No puedes ser un héroe con un quirk como ese necesitas dar tranquilidad no asustar a la gente esfuerzate para cambiar o busca una carrera diferente hay unas muy buenas.Pov izuku
Escuchar esas palabras me hizo dudar de mi sueño pero recordé lo que dice mi familia asi que no necesito que la gente diga que parezco villano yo seré un héroe y se los demostraré a todos.
Pov izuku- horas antes
Hoy me levante un poco tarde bueno era medio día mamá me regaño por pasar toda la noche entrenando con el tío Ban el es una buena persona y es alguien de admirar lo supe desde niño es como all migth salva a todos con una sonrisa peculiar jajaj siempre se lo digo y solo ríe me alegra por que si me daría una paliza jaja aunque siempre me defiende la tía Elaine es la esposa del tío Ban y le tengo mucho cariño igual que a la tía Diane ella es esposa del rey King le digo así porque mi mamá me enseñó modales hace mucho tiempo y que tengo que tratar a todos con respeto y quien es mi mamá ella es Elizabeth ella me encontró cuando apenas era un niño de 4 años por cosas que no recuerdo ella esta casada con mi papá meliodas talvez sea el más poderoso que yo conozca incluso más que all migth el me entrena junto al tío Ban son buenos maestros aunque son muy estrictos y ponen entrenamientos muy extremos por así decirlo una vez le pidieron al rey King que me ataque con su lanza para mejorar mis reflejos sus ataques eran muy rápidos pero cuando el tío Ban le dijo que ataque sin contenerse solo chille de miedo pero al final salí vivo bueno más o menos mamá y mis tías regalaron a el rey King junto a papá y el tío Ban bueno dejando eso de lado hoy en día tengo 15 años y pediré si puedo salir a la ciudad yo solo normalmente me acompañan mis tías y mamá o mi prima me gustaría ir solo no quiero ser alguien que necesiten cuidar todo el tiempo.Izuku:entonces en conclusión el polluelo tiene que abandonar el nido tarde o temprano.
Todos: TE QUIERES IR DE CASA!!!!!!
Izuku: no me refiero a que quiero ir solo a la ciudad
Elizabeth: que alivio pero no estoy segura
Meliodas: puedes ir
Diane: pero capitán no es buena idea
Ban: si lo mantenemos encerrado no aprenderá a cuidarse del mundo exterior lo mejor será que aprenda a cuidarse solo además el no es nada débil podrá cuidarse solo.
Diane: pero
King: Diane el tiene razón
Todos-king: QUE?!!
King: que les pasa
Meliodas: es raro ver que le des la razón a Ban
Ban: hasta a mi me asusta
King: si lo se pero no podemos cuidarlo siempre será mejor que valla.
Izuku: de verdad puedo ir
Nansis: no quieres que te acompañe.
Izuku: aunque me gustaría esta vez quiero ir solo.
Elizabeth: ve con cuidado. Dijo abrazando al peliplata
Meliodas: recuerda si estas en problemas solo no los mates
Izuku: no lo haré mmm mamá tienes que soltarme para ir
Elizabeth: solo un poco más si
Izuku: bueno
Un rato después
Pov elizabeth
Elizabeth: bien ya puedes. Dijo soltando al peliplata
Izuku: bien nos vemos. Dijo recogiendo su mochila para ir corriendo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Padres Pecadores
Fanfictionizuku Midorilla al ser diagnosticado quirkless a los cuatro años es abanado por su madre para evitar que algo malo le suceda donde llega a una pareja que lo cuidara como su propio hijo para que asi cumpla su sueño de ser un heroe, en el trayecto tam...