Tal ves, estas no sea una mejor idea de expresar lo que siento o intentar desahogarme con las personas que leen esto, pero suelo sentirme sola y no poder contar nadie lo que siento y me siento mal pero tampoco me siento muy mal tengo como un vacío q me duele me da ganas de llorar pero no puedo por que no me sale por que siento un vacío enorme que no para de destrozarme por dentro pero ahora es solo el vacío de una persona que ni la conocia bien pero... hablábamos todos los días nos contábamos cosas me alagaba como yo a el, pero... las cosas se ponían mas cariñosas y se sentía bien por que por fin sentia el interes de alguien que alguien le importaba la que me escribia dia y noche la que me preguntaba si estaba bien si tomaba agua etc.. pero por motivos de nosotros dejamos de hablar por que era algo que algun dia llegaria pero me duele por que me encariñe me empece u aferrar a esa persona cuando eso no era lo que queria. Si era mi amigo pero lo queria apesar de que no lo conocia mucho tiempo lo queria por que me sentia a salvo con el por que me sentia agusto hablar con el pero ahora siento un vacio por dentro que no lo puedo quitar, que me quema por dentro y me culpo, por que tal ves el se aburrio de mi, de mis locuras de mis estupideces y ya no quiere saber nada de mi y si tal ves el llego a pensar que soy estúpida y que solo lo distraje un buen rato y me dejo... no el no es asi, yo siento culpa por que pienso que no lo distraía no le daba alegría tal ves el solo se aburrio y me puso una excusa...
NO SE QUE SIENTO.
ME SIENTO SOLA POR QUE NO SE CON QUIEN HABLAR CUANDO TENGO UNA CRISIS DE TRISTESA QUE NO PUYEDO CONTROLAR y para calmarme solo leia pero ahora siento el vacio mas grande y ya no puedo por que me duele me lastima, ya no es lo mismo.
|tal ves no era la mejor amiga que esperaba el, no se que siento y eso me lastima...