Capitulo 1

13 0 0
                                    

Minato namikase se encontraba muy feliz y la cuestión era por que hoy dia 10 de octubre naceria su hijo

Jiraiya: minato que nombre le vas a poner al niño.
Minato: mmm en pensamientos.
Sensei ya se que nombre le pondre
Jiraiya: y cual es el nombre del chico
Minato: minato sintio una sintio algo salio del hospital dejando a un jiraiya sorprendido llego aun bosque,
detras de el SAL DE AHI YA.
En eso aparecio un hombre con capucha y mascara najaranja
Minato: quien eres
Hombre enmascarado: mi nombre es tobi
Minato vio un sharingan en el ojo derecho del hombre.
Eres un uchiha?. Pregunto minato,
Tobi: saludos hocaje san
Minato: que quieres
Tobi: oh pense que yondaime hocaje de konogakure no sato era un genio de la deducción seguro que puedes adivinar quien soy hocaje san
Minato: suspiro de verdad no tenia tiempo para esto
Se que no eres un uchiha por que en los ultimos 7 años no hubo ningun uchia renegado, el hombre enmascado se crispo. De seguro mataste a un uchiha y te robaste su ojo por la forma que ucultas tu cara y te ves joven yo digo que tienes 17 o 18 años
Tobo: se molesto pense que tu mas que nadie me reconoceria minato san.
Pero parese que cambie demaciado
Minato: parese que me conoces ?.
Tobi se retorcio.
Minato: y estas enojado podira continuar pero real mente no tengo tiempo para pelear con un niño en este momento. Te suguiero que regreses al lugar donde viniste antes de lartimarte
El hombre enmascarado enpeso a reir. fue una risa loca y miatica la risa de alguien que lo perdio todo. Muy bien hecho hocaje san sigues siendo el mismo de siempre. Sin envargo que de todas las perzonas tu me reconocerias supongo que he cambiado mucho mas que tenia dijo tobi suspirando.
Sienbargo minato era mas rapido que tobi dependiendo a quien le preguntatias era el ninja mas rapido que existia, con su tecnica hiraisin no jutso.
La tecnica que estaba usando tobi era un jutso de espacio tiempo, savia que era dificil luchar contra este extraño jutso pero avia observado que tobi nesesitaba 2 segundos para volver a usar esta tecnica y esta apertura eres todo lo que nesesitava, los dos chinovis se enfrentaron y esta ves minato logro la apertura el cunai de tres puntas se abrió camino de sus manos como un rayo, logró captar el baso de tobi antes de que usará su tecnica de nuevo. Cuando se separaron tobi estaba sangrando por un momento se detuvo la pelea cuando tobi se detuvo cuando tobi inspeccionó el corte de su brazo. Parese que te subestime hocaje san, solo has mejorado con el paso de los años. Los labios de minato de volvieron Asia arriba mientras comenzava a correr, nuevamente los dos chocaron una y otra vez. No fue si no asta que pasaron 10 minato, contra el ninja mas rapido mundo fue una asaña en sí misma que minato pudo encontrar una avertura para usar nuevamente. Lanzó el kunai ambos serca su rasengan paso por su hombro.
GANE, derrepente minato desapareció arriba de tobi agarrando su kunai golpeando su rasengan en su espalda creando un cráter Minato miró asu alrededor mirando a tobi agarrándose el brazo. Para caer al suelo en lugar de sangre cayó una sustancia viscosa blanca el hombre enmascado estubo apunto de uir pero minato se telestranporto asu lado para golpearle el pecho con la mano. Sello de contrato
Devuelta en el campo de batalla Kurana estaba terminando tu bonba bestia con cola cuando en sus ojos el sharingan desapareció lentamente antes de que la boba fuera disparada levanto la cabeza Asia arriba en el último segundo lanzado la bonba al aire después de unos segundos la bonba exploto provocando una luz brillante que iluminó que toda la aldea se iluminará y más aya derrepente una ola de biento con tanta fuerza que algunos árboles pequeños arrancados brutalmente para su sorpresa el tercer hocaje ya no vio al kiubi ahí lo único era un cráter donde había estado kiubi
Minato los fuertes llantos de un bebé se podían escuchar en la oscuridad de la noche cabello rubio ojos azules y 3 marcas de bigotes en cada mejilla. Naruto dijo derrepente una voz mirando asu hijo como había salido tan mal que no lo sabía, el hombre enmascado tenía el pelo oscuro y un sharingan el hombre que miraba la bebe tenía el pelo largo y rubio asta sus hombros su esposa kuzina uzumaqui esta cerca de el. Lociento kuzina pero no pude controlar nada se escucho la voz del zorro jigante detra de ellos.
Kuzina volteo la cabeza detrás para mirar al zorro y verlo con tristeza, no fue culpa suya el enmascarado se había apoderado de kiubi y luego lo convocó en la aldea hasta que minato logro cancelar el contrato de sello pero el daño ya esta echo minato se lleva a kuzina, naruto y a kurama fuera de la aldea para sellarlo dentro de naruto.
Kuzina no tubo tanto tiempo por que fue extraído de ella a pesar de ser una uzumaqui sabia que se acercaba su hora, Sus piernas se sentian débiles.
Mina kun estas seguro de esto ww
Ambos sabemos como se trata a los jinchurikis pregunto kuzina temerosa de que naruto no tuviera una infancia feliz ya tendría una vida dificil ya que no tendría a sus padres para criarlo asesorarlo y verlo dar sus primeros pasos, su primera palabra y contar historias cuando tiene miedo. Y tengo miedo de que se llene de odio al ver a sus perzonas preciosas morir.
Su hijo naruto recién tenía unos cuantos minutos de nacido y sellarian al kiubi en su interior.
Minato: kuzina no puedo decir a otra perzona que sacrifique asu hijo si yo no puedo aserlo además soy el hocaje, kurama cuida de naruto
Kurama: yo cuidare de el
Minato: sellando a naruto, naruto cuídate se que tendrás que sufrir pero se fuerte. En eso minato y kuzina Callerón al suelo muertos.
Naruto: empezo fuerte al ver por primera ves a sus padres muertos
Sus ojos enpesaron a cambiar a un patrón morado con anillos y un punto Negro en su pupila .
El sandaime hocaje está en su oficina pensado, naruto estába llorando con todo el corazón desde que lo encontró.
Una enfermera alimenta al pequeño pero naruto enpiensa a llorar .
Sarutuvi vio en las palmas de naruto un sol y una luna, jiraiya entra al despacho del sarutobi el vio la cara de jiraiya esa cara que tenía solo lo abia visto cuando nawuaqui y dan avian muerto, sudnade en ese momento esta destrozada sarutobi le contó lo de minato que se sacrificio por la aldea.
Jiraiya: vio al pequeño y vio la viva imagen de su alumno. Yo no estoy lista para criar al chico se que soy el padrino. Pero no puedo a cuidarlo además nesesito saver si kumo e higua no ataquen.
Se convocó una reunión para saver podemos aser con el bebé y también la reconstrucción de la aldea.
El consejo estaban discutiendo el destino del bebé si matarlo o dejarlo vivo pero sarutobi ya no aguanto más y also la voz para decir CALLATE.
todos inmediatamente se callaron hasta el bebé se despertó y miró al sarutobi con respeto. Ya no aguanto ustedes no tienen derecho de decir nada civiles recuerden que esto es asunto chinovi.
Fugaco uchiha le dijo que quería cria al chico, pero el dijo que no, el será criado en orfanato.

5 años después vemos a naruto sentado en un rincón de la calle, tenía loa ojos apagados por que no tenía a quien llamar to chan o ka chan, escucho un sonido rítmico serio sus ojos y los abrió vio una alcantaria camino hasta llegar a unas rejas vio a un hombre con marodados con anillos (ya saben quien es no se como explicar).
Le ashura e indra, naruto por que me llamas ashura e indra por que niño tu eres la reencarnación de mis hijos .
Mi nombre es hagoromo obsotsuqui
O me conocen como el sabio de los 6 caminos,
Naruto : sabio de los 6 caminos ?

Hagoromo: No tienes que tenerme miedo naruto
Naruto: por que estas vivo?
Hagoromo: no lo estaré mucho acá pero ablaremos después de eso, naruto tu eres hijo de un uzumaqui,uchiha y seguro como yo naruto
Naruto: como es que nadie me adoptó
Kurama: yo te puedo explicar

En eso detras de las rejas salio un enorme zorro con 9 colas
Naruto:eres el kiubi
Kurama: has tus preguntas
Naruto : por que atacaste la aldea
Kurama: un hombre con un sharingan me controló y lo otro por que los clanes no te adoptaron es por que el hocaje dijo que no, traería desequilibrio en los clanes.
Naruto: por qué no quiso si todos me odian, enpeso elevar su chacra en eso naruto also su mirada para los 2 que estaban con vieran rinegan en sus ojos
Naruto: desperto en donde estaba antes de ablar con kurama, sintio que venían perzonas Asia el. Fue abrasado por el hocaje. Naruto llegó con asu casa con el hocaje, naruto le dijo al hocaje que nesesitava libros.
Kurama: mañana enpesara el entrenamiento, al día siguiente
Kurama: naruto nesesitas acceder a tu chacra, y naruto accedió asu chacra pero su chacra iso algo que Kurama no tenia previsto en su alrededor el suelo de partió,se quemo,se empapó,se desmoronó, salieron chispas eléctricas.
En un árbol se encontraba itachi uchiha, vio cómo activo su chacra el
Esta sorprendido.
Naruto: se que estas ahí puedes salir
Itachi: hola naruto kun
Naruto: quien eres?
Itachi: se quito la máscara para mostrar quien era
Naruto: se sorprendido por sabía que que los abuso no debía quitas la mascara
Itachi: mi nombre es Itachi uchiha, para luego dale un golpeando con sus 2 dedos
Naruto: se sorprendió
Itachi: te importa si entreno con tigo naruto?


Espero que les guste estaré subiendo el siguiente capitulo próximamente apoyenme:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto reencarnacion de indra y ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora