Capítulo 67

209 20 70
                                    

╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮

« Cuarto Acto: Atención »

« Sujeto: Ryujin »

⊰✩⊱

╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯


"Los padres aseguran que la escuela es un lugar digno y seguro para sus hijos, nunca pensarían que algo malo podría ocurrir dentro de esta. Pero tras las paredes hay voces y sombras que contaminan el lugar trayendo consigo la violencia. ¿Será verdad, o solo serán simples rumores?"

Cuando Ryujin comenzó a usar el maquillaje a corta edad, nunca llegaría a imaginar que sería su mejor aliado. Con este puedes cubrir las imperfecciones de tu rostro, haciéndote lucir hermosa y mostrar un rostro completamente diferente al tuyo ante los demás.

Conforme fue creciendo se hizo más dependiente del maquillaje, pero más que nada, se hizo dependiente de la atención.

Las miradas, los silbidos, los halagos que recibían la hacían sentir realizada de alguna forma. Le hacían llenar ese vacío que había en su interior formado por el abandono de su padre hace algún tiempo y el desinterés de su madre sobre ella.

Lia había sido su mejor amiga desde primaria, siempre se quedó junto a ella. Se caracterizaba por ser tímida, retraída, asocial y con un severo diagnostico de depresión crónica a los 14 años.

Y aunque ninguna de las dos se diera cuenta, Ryujin se aprovechaba de su debilidad para manipularla a su antojo.

La obligaba a hablar con chicos para conseguir sus números, cosa que llevó a casi ser abusada por uno de ellos pero nunca se lo contó, también hacía sus deberes de vez en cuando pues Ryujin decía estar muy ocupada cuando en realidad salía a cada cita con un hombre que se le presentara.

Eso ocasionó que en lo más profundo del subconsciente de Lia comenzara a formarse una nube negra llena de odio hacia la contraria, pero claro, era demasiado tímida como para quejarse o hacer algo, además, ambas eran amigas desde la primaria y sería muy descortés de su parte romper su amistad con tontearías como esa pues Ryujin había hecho mucho por ella en varias ocasiones.

A veces la maquillaba, a veces la sacaba a comer, le daba consejos para salir con chicos, tenían salidas entre ellas y hacían una que otra pijamada de vez en cuando.

Pero todo cambió cuando Ryujin puso un ojo en Moonbin.

Lo había visto un par de veces cuando inició el año, sobre todo con su llegada pues el chico había estado en boca de muchas personas por un tiempo. Cuando lo vio la primera vez no causó ningún interés en ella pues creía que era el típico chico con personalidad de Golden Retriever que no se despegaba de su mejor amigo, Dongmin. 

Aún no entendía la relación que tenían ambos. A veces estaban juntos pero parecían distantes, otras veces se sonreían o daban miradas cómplices. Siempre salían juntos de la escuela y desaparecían en mitad del camino hacia quién sabe donde.

Cuando Sanha dejó de asistir a la escuela y su accidente se hizo público Dongmin cambió su actitud por completo con la mayoría, o eso fue lo que Ryujin notó de lejos. Se veía irritado, molesto y con cara de pocos amigos, no quería que nadie le hablara excepto una persona.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora