Issei bajaría en un callejón después de sus semanas de entrenamiento, de milagro nadie noto sus alas si no sería un grave problema para el y su diosa.Salió del callejón directo a la posada, esperaba encontrar a su diosa para informarle que había regresado, y también para ver si se encontraba bien.
Estuvo caminando unos minutos hasta que por fin llegó a la posada, entro y fue directo a su cuarto, dejo todas las cosas que se había llevado a las dos semanas en la montaña, y salió a ver si se encontraba su diosa.
Tocó un par de veces la puerta de la peliazul pero no recibio respuesta alguna, así que aprovecho y fue a darse un baño para estar bien presentable.
20 minutos después.
El pelinegro en ese lapso de tiempo se dió un baño y se cambió de ropa, está consistía en un pantalón negro, una camisa manga larga de color rojo junto a una chamarra negra, estaba bastante pensativo, no sabía que había ocurrido en estás dos semanas de su ausencia, pero algo le decía que todo estuvo bien, igual quería ver la mejora de su estado, sentía que había mejorado enormemente gracias a su habilidad de crecimiento infinito.
Salió de sus pensamientos al oír como la puerta que estaba al frente de su habitación se había abierto, por lo que sabiendo de quien se trataba, se levantó de su cama y fue directo a la puerta.
La abrió con calma y fue ahí donde pudo ver a su diosa con su vestido habitual, la peliazul al oír el ruido de la otra puerta se dió la vuelta sorprendiendose de ver al pelinegro nuevamente en la posada.
Hola, he regre..
No alcanzo a terminar ya que fue abrazado de repente por la diosa.
He? Sucede algo?
Pregunto issei confundido.
No pasa nada, solo que, te extrañe.
Diria Artemisa aún sin despegarse del oji verde.
Después de unos 10 segundos se separó, vio detenidamente al chico frente a el tratando de visualizar alguna herida o algo por el estilo.
Veo que estuviste bien, y dime, como estuvo tu entrenamiento?
Pues estuvo bien, siento que mejore en buena medida.
Respondió issei con calma.
Ya veo, quieres que actualice tu estado?
Pregunto la diosa con curiosidad recibiendo un asentimiento del pelinegro.
Está bien, pasa, ya sabes que hacer.
Dijo la diosa dejando pasar a issei a su habitación donde se quitó la camisa y se puso boca abajo en la cama, artemisa hizo el mismo procedimiento de siempre y comenzó a generar el estado de issei, al verlo no pudo evitar sorprenderse de sobremanera.
Estado.
Nombre: ex-"Hyoudou" Issei.
Títulos: "Sekiryuutei", "Candidato a dios dragón".
Raza: Semi dios dragón.
Edad: 18 años.
Nivel: 1.
Familia: Artemisa.
Fuerza: B, 819.
Resistencia: B, 807.
Destreza: C, 791.
Agilidad: B, 802.
Magia: I, 44.
Habilidades de desarrollo: