ᴘᴀʀᴀ: ̷D̷a̷n̷i̷e̷l̷❤️

73 7 24
                                    

¿ǫᴜé ᴘɪᴇɴsᴏ ʏᴏ ᴅᴇ ᴛí?. . .

ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅᴀɴɪᴇʟ:

¿ᴛᴇ ᴄᴀɪɢᴏ ʙɪᴇɴ?

No me caes bien, ¡me fascinas amigo!

Eres una persona genial, con gustos increíbles y tienes una enorme amabilidad con las personas que tienen tu mera confianza.

Te tengo un gran afecto, tal vez por eso me comporto tan dulce cuando hablo contigo

¿ǫᴜé ᴘɪᴇɴsᴀs ᴅᴇ ᴍí?

Simplemente un chico genial, divertido, amable, alguien para confiar y mil cosas más las cuales nunca acabarán.

Literalmente eres alguien a quien todos deberían conocer al menos topárselo una vez en la vida.

Un chico increíble, súper lindo en mi opinión.. Es que tu carita, más tu cabello es algo "Wow", ¿por qué eres tan irresistible y guapo? ¡Dime tus secretos!

Desde que te conocí has sido alguien verdaderamente importante en mi vida, gracias a tí (más porque a ti te conocí primero que a otra cierta persona), pude librarme de tanto estrés y ansiedad por la cual pasaba.

¿El hecho de compartir gustos y comentar en tú historia fue lo que hizo que todo resultara tan bien?

Tú talento para la escritura ya es otro nivel, tus historias me enganchan como no tienes idea.. Si algún tipo trata de herirte, toma en cuenta que me verás ahí tratando de defenderte mi niño

Tú gran habilidad para el dibujo.. Dibujas ARTE, todo lo que haces es realmente hermoso, nunca me cansaré de alardearte por ello, ¡te mereces todo lindura!

Demasiada perfección y belleza en un chico que ni ha pasado la mayoría de edad... BastAaaAaA¡! Te re contra adoro¡!

De repente, suelo pensar que soy muy molesta o fastidiosa, ¿me lo puedes decir?

Tú eres una de las principales razones por las que dejé muy de lado mi inseguridad, eres como ese hermano mayor que nunca tuve..

Creo que encontrar tranquilidad en alguien no es nada sencillo pero te aseguro que cuando estoy hablando contigo me siento protegida, ¡nunca cambies precioso!

No, enserio, te amo más de lo que crees Dani, no me dejes de hablar por favor

Contigo la vida siempre será la mejor <33✨❤️

¿ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ?

Pues, lo único que me desagrada es tu talento para llevar a cabo una broma..

Todavía me debes una terapia por eso..

¿Otras cosas? Creo que el hecho que de repente contestes muy serio, por favor nunca hagas eso conmigo :(

Aunque estés mal, aunque estés molesto o fastidiado, enserio no me escribas demasiado cortante, me da un poco de miedo el hecho de pensar que te hice algo..

ᴀᴛᴛᴇ: ᴊᴇɴ🌻💕

.⌒♡*:・。.

¿ǫᴜé ᴘɪᴇɴsᴀs ᴛú ᴅᴇ ᴍí?

¿ᴛᴇ ᴄᴀɪɢᴏ ʙɪᴇɴ? No me caes bien, te amo ugu❤️💕

¿ǫᴜé ᴘɪᴇɴsᴀs ᴅᴇ ᴍí? Que eres super linda, chistosa y mi favorita, ya lo había dicho? 👀

¿ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ? Que aveces me ignores, bien dramático uno haha.

ᴀᴛᴛᴇ: ᴅᴀɴɪᴇʟ✨

.⌒♡*:・。.

ᴄᴀʀᴛᴀ ᴀɴóɴɪᴍᴀ:

ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅᴀɴɪᴇʟ:

Daniel a mi en lo personal me parece una persona bastante agradable y simpática, algo que no me gusta mucho es que se toma muchas cosas demasiado enserio, sería lo único que no me gusta mucho de el, y se los digo ya, su cabello es hermoso, me encantan sus historias, y pensar que yo empecé siendo su fan y también me encanta su voz (aunque solo se la he escuchado una sola vez), ¡también me encantan sus dibujos!

ᴀᴛᴛᴇ: ᴛᴜ ᴀᴍɪɢx sᴇᴄʀᴇᴛx

.⌒♡*:・。.

14  ̶C̶o̶n̶f̶e̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ [ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛíɴ] - By: @ᴊᴇɴ_ʀᴏꜱꜱᴇᴛᴛɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora