Narra Nayeon:
- ¿Cómo llegaste aquí?. Cambié mi pregunta.
- Te estaba buscando y mientras pasaba vi como alguien halaba a la fuerza a esta chica, no sabía que era Momo hasta que me acerqué.
- Y luego te atacó. Continué.
- ¡Exacto! Pero ahora que lo pienso... Esta chica se me hace familiar. Dijo para acercarse a Dahyun y mirarla detenidamente.Me puse frente a Jihyo, ya había incomodado suficiente a Dahyun.
- Deberíamos irnos. Dije cambiando el tema.
- ¿Por qué tienes tanta prisa?. Me respondió mientras seguía tratando de ver a Dahyun.
- Tú eres la que tenía prisa por encontrarme, saliste a buscarme.
- ¡Ya recordé!. Gritó Jihyo mientras me empujaba a un costado.Jihyo sonrió y tomó las manos de Dahyun.
- ¡Pañuelo!. Gritó.
- ¿Pañuelo?. Pregunté confundida.
- Nos hemos visto antes, hace años en una fiesta, ¿No me recuerdas?, soy Park Jihyo. Dijo sin soltar sus manos.Dahyun solo asintió tímida.
- Eres... Kim Dahyun ¿Verdad?.
- ¿Cómo es que-.
- ¿Recuerdas que te comenté la fiesta de la familia Hyuk por la inauguración de su nuevo restaurante?.
- Sí, me dijiste que fue la peor noche de tu vida. Respondí.
- Sí, esos idiotas no dejaban de fastidiarme por mi peso, terminé llorando en la azotea, ahí fue donde la conocí, se acercó a mi y me dio su pañuelo.
- Son unos estúpidos. Dijo Dahyun.
- Sin duda, después de esa noche me esforcé por bajar de peso... Muchas gracias. Dijo Jihyo para soltar las manos de Dahyun.
- Gracias por estar para Jihyo. Le dije a Dahyun.
- No solo deberías agradecerle con palabras, ella hizo lo que tú debiste hacer. Se quejó Jihyo.
- Te dije que no fueras, que yo no podría ir. Me defendí.Narra Chaeyoung:
- Unnie ¿Estas bien?. Le pregunté mientras Nayeon y su amiga discutían.
- Sí, no te preocupes. Me dijo con una sonrisa.- Muchas gracias de nuevo por todo. Dijo Dahyun mientras hacía una reverencia.
- Gracias por ayudar a mi hermana. Dije para unirme a la reverencia.- No es nada. Dijo la chica de ojos grandes.
- Ya nos iremos. Dijo Nayeon.Unas vez dentro de casa hablé mejor con Dahyun.
- Unnie.
- ¿Sí?.
- ¿Por qué... No te defendiste?.
- ¿De qué hablas?.
- De Momo, no sueles dejar que estas cosas pasen.
- No... Pude... Cada vez que veía su rostro venía a mi mente la imagen de los gatos y yo... Solo... no pude reaccionar.
- Unnie si Momo se vuelve a acercar a ti solo trata de recordar su fea cara y golpeala lo más fuerte que puedas, así. Dije para comenzar a dar puñetazos y patadas al aire.Dahyun no tardó en reír.
- De acuerdo, lo haré. Dijo en respuesta.
Subí a mi habitación, al cerrar la puerta mi teléfono sonó... De nuevo un mensaje de Tzuyu, todo el día paso enviando mensajes.
¿Por qué faltaste?. 8:47 am.
¿Estas enferma?. 9:12 am.
¿Ya comiste?. 2:56 pm.
¿Cómo te sientes?. 3:29 pm.
¿Podemos hablar mañana?. 7:03 pm.
De acuerdo. 7:07 pm.
Despues de responder su mensaje aparté mi teléfono, no se si estoy lista para hablar con Tzuyu pero quiero terminar este tema, quiero ponerle un final.
Narra Dahyun:
Después de entrar a mi habitación sentí que olvidaba algo, no le di importancia y tomé una ducha, al salir recordé que olvidaba.
- ¡Sana!.
Busqué rápidamente mi teléfono y lo encendí, tenía 3 llamadas perdidas de Sana y varios mensajes de ella.
Lo siento no creo poder ir hoy, tengo mucho trabajo. 5:37 pm.
¿Estas enfadada?. 5:49 pm.
Mañana saldremos. 5:50 pm.
Te lo prometo. 5:50 pm.
¿Seguirás sin responderme?. 6:26 pm.
¿Tanto te enfadas por esto?. 6:43 pm.
Llámame cuando estés dispuesta a hablar. 7:27 pm.
Rápidamente llamé a Sana.
- ¿Si?. Su voz sonaba distinta.
- Lo siento, tenía el teléfono apagado no vi tus mensajes ni llamadas.
- Aja, esta bien.
- Tzuyu no dejaba de llamar y-.
- Dahyun ahora estoy ocupada, tengo mucho trabajo, ¿Llamaste para eso?.
- Sí.
- Bien, buenas noches.
- Buenas noches. Respondí en un tono bajo.
- Dahyun. Dijo antes de que colgara.
- ¿Si?.
- Lo de mañana... Creo que no podré, sigo con mucho trabajo.
- De acuerdo.
- Bien, adiós. Dijo para colgar.Algo no se sentía bien, se sentía extraño, como si la persona con la que acabo de hablar no fuera Sana, no niego que suena como ella pero existe la pequeña probabilidad, la diminuta probabilidad de que alguien usará su teléfono e imitara su voz, me niego a aceptar que Sana pueda sonar así de distante, la conozco, conozco a mi novia y la Sana que conozco trata muy dulcemente a todos en especial a mi.
Deje el teléfono a un lado y traté de dormir.
Narra Chaeyoung:
Al abrir mis ojos suspiré pesadamente, cada día me cuesta levantarme más, poco a poco me estoy acostumbrado más a la realidad, la triste realidad en donde mi novia que ahora es mi ex me mintió y engañó con su prometida o más bien, engaño a su prometida conmigo, ya no se cual es la verdad pero sin duda planeo acabar con esto hoy.
Después de alistarme baje a la cocina.
- Buenas días Unnie. Dije con la sonrisa más creíble que pude.
- Buenos días. Me respondió mientras dejaba mi desayuno frente a mi.
- ¿Qué planes tienes hoy?. Le pregunté mientras desayunaba.
- Nada importante, ¿Por qué?.
- Pensé que tendrías planes con Sana.
- No... Ella... Esta ocupada con cosas de su trabajo.
- Entiendo, cosas de herederas millonarias.
- Sí. Dijo con una risa.Vivir tanto tiempo con Dahyun me ha enseñado a distinguir cuando oculta algo y ahora lo está haciendo, seguramente discutieron o algo por el estilo.
Después de desayunar tome mi mochila y camine hacia la puerta.
- Entonces... ¿Esta bien si traigo a Nayeon después de clases verdad?.
- Sí, hoy también tendrá tutorias.
- De acuerdo, adiós Unnie.
- Adiós Chae.El autobus no tardó en llegar, estuve toda la noche planeando por cuales pasillos ir y por cuáles no, que puertas abrir y cuales, que escaleras subir y cuales no pero todo mi plan se vio frustrado por una simple voz.
- ¿Po-Podemos hablar?.
**********************************
Próxima actualización : 09/02
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
FanfictionNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.