Capítulo 25 - JungWon

283 39 4
                                    

NI-KI espero un rato largo sentado en el sofá junto al padre de Jake, sollozaba al mirarlo ya que le tenía miedo por lo sucedido. Al rato llegó Jake y NI-KI corrió a buscarlo, quedando muy sorprendido.

- ¡Taran! -Sonrió Jake, mientras sostenía una bolsa de naranjas y llevaba un disfraz de naranja.

El menor se río y fue a abrazar al mayor, mientras el padre de Jake los miraba y sonreía. Hasta que SungHoon entró.

- Ni-Ki... oh, lamento interrumpir - Se disculpó el azabache.

- ¿Uh?¡SungHoon!, ¿Que paso? - Pregunto feliz.

- Es JungWon - Dijo SungHoon confundiendo al menor - Esta aquí - Comentó dejando a Ni-Ki atónito.

- ¿JungWon?¿Donde?¿Como que esta aquí? - Cuestionó desesperado.

- Esta allí en la puerta, vino a verme y vinimos aquí - Comentó el mayor, para luego ver al menor correr a la entrada mientras Jake lo seguía.

- ¡JUNGWON! - Gritó de la emoción, para correr hacia se viejo amigo.

- ¡NI-KI! - Exclamó de igual manera, mientras abrazaba al rubio.

- ¡Te extrañe demasiado! - Exclamó el rubio, mientras se separaba y lloraba

- Yo también - Rio al ver al menor llorar - Oye, no llores - Pidió Won.

- Si, el ha estado muy sensible - Sonrió - Soy Jake. Shim Jake - Se presentó extendiendo la mano.

- Oh, ¿Eres un amigo de Riki? Ah, y yo soy Yang JungWon, mucho gusto - Se presentó de igual manera.

- El gusto es mío y en realidad, no soy un amigo de Ni-Ki, soy su esposo - Comentó sorprendiendo al chico.

- ¡¿Ya te casaste?! - Cuestionó sorprendido.

- Ah, si - Comentó algo tímido y no tan seguro de que responder, hasta que detrás de JungWon vio un pequeño niño asomarse y mirarlo a los ojos.

- ¿Uh?¿Y ese niño es... Tu hijo? - Pregunto algo sorprendido.

- Ah, si, el es Lee Soobin, ven Soobinie - Llamó a su pequeño hijo.

- Hola pequeñin - Sonrió, para luego reaccionar - ¡¿Uh?!¿Lee?¿No sería Yang? - Cuestionó el platinado.

- Ah, es que... Bueno- Quizo decir JungWon pero luego alguien tomó su hombro y miro a Ni-Ki.

- Un gusto, soy Lee HeeSeung - Se presentó aquel chico alto de cabello azulado.

- Ah, ¿Uh? U-un gusto, yo soy Nishimura Riki - Se presentó aún algo cofundido - ¿Ustedes son pareja? - Preguntó.

- Si. - Dijo HeeSeung.

- No. - Dijo de inmediato JungWon.

- ¿Uh? - Dijo Jake confundido, para luego reír - Un gusto, yo soy Shim Jake, soy el esposo de Ni-Ki y futuro padre del hijo que lleva en su vientre - Comentó.

- Demasiada información - Dijo el menor algo nervioso e incómodo.

- ¡¿Uh?!¡¿Estas embarazado?! - Cuestionó muy sorprendido - ¡Wah! Creí que eras negativo, nadie en tu familia es positivo, ¿O si? - Pregunto curioso.

- al parecer si.. Oh, ven pasa - Pidio el menor.

- Ah, esta bien - Dijo algo nercioso, JungWon - Wow, ¿Aqui vives? - Preguntó sorprendido - Preguntó recibiendo un asentimiento de cabeza del otro - Cierto que tu tienes mucho dinero, ¿Jake tambien es un tipo adinerado como tu? - Preguntó curioso.

- Si, aunque tiene un poco mas que mi familia, ya que su padre es el dueño de la empresa x - Comento tranquilamente.

- ¡¿COMO?!¡ENTONCES ES MULTIMILLONARIO!¡O MAS!¡ESA ES LA EMPRESA MAS FAMOSA! - Exclamo sorprendido.

- Si, pero Jake prefiere que no lo jusguen por el trabajo de él y su familia, ya que la mayoria de las personas que lo conocen por eso, lo tratan con mucha amabilidad por ser parte de esa familia, eso le molesta, pero lo oculta - Comento.

- ¿Contando toda mi vida, Nishimura? - Apareció Jake.

- ¡Ah!¡Perdon! - Se disculpo.

- Esta bien, cariño - Le dijo Jake, mientras lo abrazaba y lo miraba, con su rostro muy cerca.

- ¡B-bueno! - Empujo a Jake y fue junto a JungWon - ¿Quieres comer algo? S-seguro tienes hambre, ¿No? Ven vamos - Comento mientras se llevaba a JungWon de la muñeca.

Luego de que ambos se fueran Heeseung apareció con el hijo en sus brazos.

- Oye, tu chico se paso demasiado nervioso, si asi es normalmente con un abrazo, ni me imagino en la cama - Comento.

- ¿Por que dices eso frente a un niño?¿Y por que mierda te pusiste a imaginar a mi esposo en la cama? Que idiota - Se quejo.

- Primero, este es un niño pequeño dudo mucho que entienda a lo que me refiero, además, no te debería importar lo que diga frente a mi hijo, segundo, no me quise imaginar a ese chico en la cama, fue inevitable - Comento.

Jake solo suspiro y se fue. Mientras que Heeseung fue a buscar a JungWon.

Mientras tanto Jungwon y Niki charlaban tranquilos.

- ¿Hace poco se casaron?¿O hace ya rato? - Pregunto curioso.

-Ehm.. Hace casi cinco meses, si no me equivoco, ya sabes que mi memoria no es buena, ¿Y tu y Heeseung? - pregunto Dr igual manera.

- Ah, bueno, aun no nos casamos, incluso aun no confirmamos que somos novios, él solo... Ah~ - Suspiro el menor.

- Perdón por preguntar - se disculpo.

Ambos se quedaron callados y el ambiente se puso incómodo, inmediato JungWon dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

- ¿Como es en la cama Jake? - Dijo de inmediato, para luego sonrojarse y decir otra cosa - ¡Lo siento! Fui muy atrevido, ¿Cuanto le mide? - Volvio a preguntar - ¡No!¡Perdón!¡Perdón! - Se tapo la cara con sus manos y se quedo callado.

Ni-Ki rio - Oye, esta bien. ¿Como es en la cama? Ehm, bueno - Se sonrojo, pero continuo - ¿Cuanto le mide? Oh, nunca me puse a mirar bien eso - comento, mientras se ponía a pensar - No le había prestado tanta atención a eso, siempre estoy muy avergonzado para mirarsela - Se percato de lo que acababa de decir y tan bien se tapo la cara.

Repentinamente entro Heeseung, y quedo confundido al verlos a los dos cubriéndose los rostros.

- ¿Sucede algo? - Pregunto confundido.

Continuará...

¡Holaa! ¡Sigo viva! Ajsja perdónenme me re desaparecí ᕕ( ཀ ʖ̯ ཀ)ᕗ espero se encuentren bien y recuerden: los amo mucho, muac.

Me Casé Con El Prometido De Mi Hermanastra || Nike YoonKi JaeKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora