"sola"

169 3 0
                                    

Había una vez, "yo" una chica , con una vida complicada ,me llamo daniela ,mis padres no me  entienden,les contare, yo  era una niña buena no decia groserias ayudaba, asia mis  tareas, pero era muy timida con voz delicada y muy baja ,era nervioza ,callada, con no muchos amigos a lo mucho 3 mi mejor amiga joseleen y mis amigos ,cristal y isaac que a veces platicaba con ellos pero con joseleen era con la que mas ablaba le contaba mi trise y miserable vida. Mi vida de la triste chica de primaria fue cambiando mis problemas iban aumentando pues mis padres peleaban más y yo lloraba y lloraba y me volvía mas rara,pasa tiempo.mi amiga joseleen cambio ya no era la misma ,ella cambio ,ahora decía groserías, era mas abierta y yo, yo seguía igual, la mas inosente de la clase ,la callada,  yo me sentía rara, cuando pasaba al frente me ponia muy nervioza y mi voz no se escuchaba, me sentaba en el último lugar pues me gustaba estar ahi ,pero con mi amiga.Paso tiempo y mi mejor amiga se cambio de escuela sin ella iba ser mas miserable la vida de lo que ya esta pero nunca la olvidare. la verdad  mi vida fue miserable desde el 2 grado siempre era la niñita buena, la callada la que no daba problemas,pero sin amigos,sola, pero los años pasaron.Ya  estaba en 6grado de la primaria y era lo mismo  y ya eran los últimos meses para terminar la primaria , para las vacaciones y luego,a para la secundaria, la verdad estaba desquiciada no quería ir a la secundaria,pues mas tarea,amm ,o no se pero no quería entrar,sentia que no iba a encajar. Estando en la primaria mi vida era miserable sin mi mejor amiga (joseleen) , pero para mi suerte ise otra amiga abigail rocha la prima del chico que me gusta manuel el era lindo ,gracioso no era  el mas guapo pero me gustaba pero con mi timides sabia que nunca me iba a ser caso en fin me ise amiga de abi  ella era con ganas me entendia y me apoyaba le conte mi vida y ella me conto la suya era un poco parecida a la mía, pero su vida cambio y esta siendo feliz, nos fuimos conociendo mas y nos isimos mejores amigas ,me fue llenando de esperanza, que rezara a dios y isimos planes para la secu que las dos ivamos a estar juntas y seriamos felices pero al comenzar la vacaciones ya no nos vimos más. Ise el estupido examen para ingresar a la secundaria ,despues de unos dias ,fuimos a la secundaria mi mama yo,y de suerte si pase, me sorprendi,pues no era muy buena con  las pruebas , mis supuestos amigos, no todos   quedaron en el mismo turno de la secu ,algunos quedaron en el turno de la tarde o la mañana, mis dos  mejores amigas quedaron en la tarde y yo en mañana para mi mala suerte ya no tenia a mis amigas y mi vida otra vez se iso miserable mis esperanzas se acababan.Ya las vacaciones se acavaron y era momento de entrar a la secu estaba desquiciada,enojada,triste, nervioza pues no sabia que hacer, pues ya no tenia amigas ,me puse un poco nervioza ,pues mi nombre todavia nose mencionaba ahh,asta que lo anunciaron mi nombre y el grupo donde quedaría ,1f el ultimo salón no me sorprendí mucho, pues siempre era la ultima ya era la costumbre,me pose en la fila de las chicas para ir a mi salón, al llegar al salón tome un lugar en uno de los penultimos,no conosia a nadie y me puse nervioza no sabia que hacer,que decir,quería hablar con alguien,tener un amigo o amiga con quien hablar ,vino un profe para explicarnos el horario,la forma de dar puntos con trabajos exámenes,los timbres etc cosas así ,despues sonó el timbre ,para que salieramos a hacer los honores a la bandera, al terminar ,sono el timbre para meternos y vino el primer profe a decirnos que traer para su clase ,y luego vino el siguiente y el siguiente y asi sucesibamente,luego sono el timbre para el receso  estaba sola, no sabia con quien juntarme, asta que vino una de mis  amigas jomelite empezo a contarme los problemas de su salón pero la verdad no le puse mucha atencion pues tenia mis propios problemas, después de un rato, luego suena el timbre para entrar a salón,el profe no llegaba aun,así que todos aprovecharon para platicar,solo voltiaba a los lados para ver nose algo interesante que ver o hacer , aburrida ,empeza a escuchar conversaciónes,vi a unas amigas reír y reir , eran muy graciosas me voltiaron aver y me saludaron y ovio las salude me dijieron sus nombres y yo les dije el mio solo recuerdo el nombre de una de ellas y se llama noelia como sea me callo muy bien,despues seguí voltiando a los lados y  vi una chica que estaba sola igual que yo ,me vio y me sonrió y ovio le sonrei, y me voltie de nuevo a mi lugar me quede pensando, asta que me decidí a ablarle ,pues quería a ser amigas,así que me senté en un lugar alado de ella y le dije dulcemente "hola" ella me respondió también con un "hola" volví a la conversación y le dije ¿como estas?, ¿que hases? c: .-bien gracias pues aquí aburrida y tu?.-dijo . -pues también aburrida no conosco a nadie y tu? dije_. -no tampoco:/ -me respondio. Nos quedamos calladas unos segundos ,y luego le pregunté.-¿no juntamos mañana en receso?c: .  sic:  -respondio ,felices sonreimos .Paso el tiempo muy rápido, y sono el timbre para irnos me puse un poco triste pues  ya nos ivamos a ir ,y estuve desesperada y emocionasa pues ya quería que fuera mañana para estar con mi nueva amiga:) .

Bueno esto es todo por ahora:) ojala y les aya gustado:/ si pueden comenten que les paresio o algo si,bueno bai:)

Desperte en la mañana comi un cereal y le dije a mis papas que  me llevaran a la sec raro que nose pusieran a pelear en el camino, como siempre, al llegar a la secu me baje del carro me despedi de mis papas mi papa me dio 50 pesos para comprarme algo .  llege muy temprano y fui la primera en llegar al salon deje mi mochila en mi lugar y fui a caminar a explorar la sec ya que el primer día no pude pensando en mis problemas ,tenía tiempo para explorarla y empeze a caminar por toda la secundaria sin preocuparme de nada ,después de un rato sono el timbre para meternos estaba mas tranqui me senté en mi lugar a esperar que llegara el profe,dijieron mi nombre y voltie era mi  nueva amiga la que conosi reímos y empezamos a platicar después vimos a otra chica que también estaba sola le preguntamos su nombre y le dijimos los nuestros ella se llamaba lesli y le dijimos que si quería estar con nosotras en receso ella dijo que si y luego empezamos a platicar de la escuela y estabamos bien asta que llego la profe de matemáticas y empezó la clase nos puso un trabajo pero todos empezaron a platicar,ise el trabajo y empeze a aburrirme mis amigas estaban trabajando y no quería molestar así que me quede quieta en mi banco a esperar que terminara la clase y empezara la otra estaba aburrida asi que me quede dormída ,despues senti que me mobian y escuche una voz "señorita" "señorita" DESPIERTE" desperté y era el profe de español y empeze a escuchar risas y me puse roja que vergüenza era mi segundo día en la secundaria y ya avía hecho el ridículo, y sonó el timbre para la tercera clase geografía al principio la profe paracia enojona y mala pero luego callo muy bien creo que con esa profe iba a estar muy bien nos puso unas preguntas del libro y se salio del salon termine las preguntas y me puse a dibujar ,era mi pasatiempo favorito despues de un rato el timbre sono pues su clase avia acabado y entraron unos chavos por las cosas de la profe y se fueron ahora me tocava educacion fisica y me junte con mis amigas nos prestaron una pelota de voliboll y jugamos un rato luego fuimos al salon a platicar de las clases y profesores  de nuevo el tiempo paso muy rapido y sono el timbre para salir al receso fuimos a la coperativa a comprar algo y nos fuimos al salón a comer estuvimos las tres juntas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Invisible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora