Fuistes abandonada con tu hermano y primero estuvieron con unos rateros y después cuando tu tenias 5 y tu hermano 4 y medio , los recogió un narcotraficante y su esposa que los criaron .
Cuando tu cumpliste 6 te empezaron a enseñar cómo pelear al igual que tu hermano , al cumplir 8 vinieron otros dos chicos uno era mayor que tu y otro era dos años menor , se isieron muy buenos amigos al cumpir 10 te enseñaron a matar y a los 12 te mandaron con tus hermanos a su primera misión
Te llamas tn y tu nombre en misión es G1
Tienes el pelo de color blanco , tienes ojos rojos mides 1.60 , actualmente tienes 16 y siempre llevas una máscara negra eres muy buena con cualquier arma y pelea cuerpo a cuerpo pero lo tullo es la catana , el arco y las armas de fuego , cuando tus emociones están muy mal o estas enojada tu cabello se vuelve negro o mitad negro y mitad blanco o tus ojos se vuelven negros y rojos , cuando esta negro tienes como un poder que es la telequinesis , te gusta el yaoi,anime , videojuegos y música al principio es tímida pero agarra confianza , te puede decir las cosas que piensa de ti en la cara eres muy grosera en confianza y eres muy alegre , amigable y en misión matas sin compasión alguna a mas que te convenga , eres la lider .
Angel es tu hermano su nombre en misión es D2
Tiene el pelo de color blanco , tiene ojos rojos mide 1.67 actualmente tiene 15 y siempre lleva una máscara negra es muy bueno pelea cuerpo a cuerpo , es muy buen estratega es el que siempre crea el plan , es tímido y es hiperactivo , cuando se enoja o se pone triste su pelo se vuelve negro y si está triste le salen alas y si esta enojado le salen cuernos y se le ponen los ojos rojos con negro y su poder que tiene cuando está así es invocación y teletransportación , le gusta los videojuegos y estar con Ethan .
los otros dos chicos
ESTÁS LEYENDO
La fujoshi de la creepyhouse
RandomFuistes abandonada en la ciudad te criaste con gente mala como rateros , narcotraficantes , etc , pensastes que eres una chica normal pero eres hija de un personaje muy fuente