Dos semanas fueron las que se tomó Jisoo para ponerse al corriente de todo lo que había avanzado el elenco del drama, claramente recibió una reprimenda de Lisa, Rosé y Yoongi por su desaparición, pero todo felizmente pasó.
Aquel día Jisoo tenía algo pendiente que se prometió hacer en cuanto terminara con su trabajo: visitar a su madre.
No le hizo caso a la secretaria y pasó directamente a la oficina de su madre.
- Nos complace mucho su ayuda Señora Bae - agradecía una mujer.
- Para mi es un placer ayudar a las personas de bajos recursos, nuestra ayuda es realmente sincera con ustedes - aquello le pareció muy hipócrita de su madre, porque sabía que de solidaria su madre no tenía ni un pelo.
Las mujeres presentes se fueron cuando vieron ingresar a Jisoo abruptamente a la oficina.
- ¿Qué quieres ahora? Ni siquiera me dejaste proponerles una fiesta de caridad.
- ¿De caridad? O ¿Fiestas que usas como camuflaje para sacarles dinero a la gente rica y lo "inviertas" en tus supuestas ONG fantasmas del extranjero? - Jisoo sabía de aquellos movimientos de su madre, pero sabía que si denunciaba, las cosas empeorarán.
- Cállate, dime ¿a qué has venido?
- ¿Sabes lo que está haciendo tu marido? No intentes negarlo ¿Por qué les gusta hacer sufrir a esa pobre gente quitándoles sus terrenos?
- Esa gente debería morir, no le sirven a la sociedad.
- Personas con ese pensamiento es lo que le hacen daño a la sociedad, no agricultores que día a día trabajan para llevar un pan a la mesa de su hogar.
- ¡Ay por favor! ¡Deja de lado esa estupidez! Siempre la misma cantaleta, bueno para que ni tú, ni tú querido abogado estén desprevenidos te diré que también ya embargamos la casa de Sun Hee, así que sabrán que hacen con esa mujer y los bastardos que tiene a su disposición.
- No puedo creerlo, te recuerdo que tú también proviene de ese lugar mamá, alguna vez fuimos pobres y no hay mucha diferencia con los pequeños del albergue y yo, pues también ¡soy una bastarda a la que su padre ni siquiera reconoció!
- Fui pobre, pero no mediocre y supe como salir adelante.
- Con tu profesión cualquiera lo haría, atrayendo hombres por dinero y buscando a quien robarle joyas mamá, así amasaste tu fortuna.
- Jisoo, no me faltes el respeto, todo lo hice por ti.
- Yo nunca recibí tu apoyo mamá, desde que tengo 15 tuve que trabajar para salir adelante, cuando me viste siendo una actriz cotizada y conocida, volviste a mi vida e hiciste el papel de madre abnegada, solo te advierto una cosa, así como tú tienes tu gente para hacerle daño a los demás, yo tengo gente a la cual amo y no voy a permitir que las toques, si lo haces olvida que tienes una hija - Jisoo salió airada de la oficina rumbo a casa, pero la figura, a unos metros de su padrastro, la hizo esconderse.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...