La historia

145 16 0
                                    

Narra: Tare

- okay...(Confundido) Enana, te veo muy apegada a ese panda ¿No crees?

Tn: ¿Disculpa? (Se hace la ofendida) Es solo un amigo. Además...Me gusta estar con él ¿Algún problema con eso, rayas?

- oh...Perdón perdón, señorita (Sorprendido) ¿No crees que estás muy a la defensiva? (Burlón) No es como que te voy a prohibir ver a tu suggar, nmms.

Tn: ¿Qué es un "suggar"?

- oh...Jajajaja es una expresión para referirse a las personas con una diferencia de edad muy notoria. O...También es para hablar de los tipos que le  dan dinero a chicas a cambio de favores (La miro) Aléjate de ellos ¿Okay?

Tn: ¿Gouhin es mi suggar?

- ¿Qué? No no no...Jajajajaja ustedes no tienen una relación tan cercana.

Tn: Oh...Entonces es el tuyo.

- Ay dios...Creo que te estoy confundiendo jajaja (Suspiro pesado) Olvídalo, no es nada importante realmente, solo quiero que sepas que no necesitas uno.

Tn: ¿Tú eres mi suggar?

- No no...Jajajajaja, creo que es mejor dejar ese tema de lado, aún eres muy joven para esas cosas.

Tn: ¿Qué cosas?

- temas de adultos, pequeña, temas de adultos (Suspiro y la miro) Nmms...Eres muy curiosa jajaja, me pareces adorable.

Tn: ¡Yo soy adulta! Tú dijiste de tengo...Emmm...24 años (Sonríe triunfante) Por cinco años que me llevas, no es mucho.

- en realidad sí, torpe (Camino de regreso a la sala) Vamos a tener una larga charla ¿Te parece? Me gustaría hablar contigo y escucharte.

Tn: (Emocionada) ¡Sí! Yo también quiero, quiero conocer a mi hermano y a mi familia (Su expresión cambia y se vuelve más seria) ¿Quién soy?

- oh...Eso jamás lo vas a saber, siempre vas a estar en constante evolución y no podrás definir realmente quién eres (Caminando) Descubrí eso cuando iba creciendo...Un día dejas de preguntarte eso y piensas ¿Quién seré?

Tn: Oh...

- aún  así...Hay...Algunas bases que sirven para definir tu persona y crear una imagen ante los demás. Por ejemplo...Puedo pensar que eres una pequeña muy curiosa, gran apetito y demasiada energía, al tener ciertas características tuyas puedo acoplar mi personalidad y hacer que ambas encajen ¿Me entiendes? Jajajajaja es muy necesario dominar esto para nuestro trabajo.

Tn: Oh...Tú eres...Eres raro (Sonríe) Tu apariencia al inicio me dio miedo, eres muy grande, robusto y tienes algunas cicatrices en la cara, no sé...Eres igual a los guardias de aquel lugar (Me mira) Pero...Muy ¿Blandito? Me agradas, hermano.

- auch...Jajajajaja, mi apariencia no define mi personalidad. Además...Las cicatrices me dan...Flow ¿No lo crees?

Tn: No, pareces mafioso. Seguro por eso no tienes novia, das miedo.

-...Nmms...Eso me dolió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora