Único

3.6K 353 33
                                    

Se vieron Anne With an E? Bueeeeno Taehyung tendrá ese dejo francés como Jerry así que imagínenselo de esa manera sjsjs ahora sí

 

Una sonrisa escapó de los labios de Jungkook mientras movía un mechón de pelo que quería tapar su vista de aquel hombre que no paraba de ver, se mordió su labio inferior cuando lo divisó mejor tras la caja registradora de la pastelería que concurría solo para verlo a él.

Solo a él.

Ingresó al local confiado y tranquilo como es común en un alfa, dejando a lado ese pensamiento de renunciar en esta misión que estuvo planeando la semana pasada, Jeon Jungkook sabe que es bonito y su plan que estuvo recreando para invitar a salir a ese bello alfa no fallaría gracias a los bonitos rasgos que su señora madre le heredó.

Pero tenía un problema.

Esperó en la larga cola para poder hacer su pedido mientras su vista se pasaba por cada mesa distrayendo un poco su mente. Era un lugar grande, familias, parejas y muchos omegas... Oh.

Jungkook sabe que estos omegas no solo vienen por los ricos postres que el negocio ofrecía, venían para verlo a él. Todos venían para verlo a él y el bonito chico no podía juzgarlos porque es la razón de que ahora estaba ahí. También sabe que esos omegas tenía más posibilidades de conquistar a ese guapo alfa, era bonitos, tenía un delicioso olor y sobre todo, eran omegas.

Jungkook nunca hubiera creído que su lobo estaría de acuerdo con su humano y es que ambos se ponían celosos ante las dulces sonrisas que aquel alfa entregaba a todos los omegas que entraban a la pastelería. "¡Mío!" gritaba su lobo, "Sé mío" pedía, suplicaba, imploraba él.

¿Lo podrían culpar? Jeon Jungkook nunca creyó que iba a estar rendido por un alfa, era incapaz de evitar a aquellos ojos profundos, esa belleza indiscutible, a esa voz grave que lo hace temblar jugándolo tan bien con ese francés, oh dios mío...

Él ama escuchar ese acento.

Kim Taehyung, un francés, hijo de una mujer coreano y un francés, vivió una gran parte de su vida en Francia, pero gracias a su madre que le enseñó coreano desde pequeño, puede dominar ese segundo idioma tan bien, pero no dejando a lado ese tono francés que Jungkook escuchaba en las películas clásicas que le dejaban de tarea. ¿Y cómo sabe eso? ¡No lo malentiendan! No es un acosador ni nada por el estilo, digamos que el chico es muy extrovertido y muchas veces conversa con sus clientes enterándose varias cosas de él.

Faltando un cliente, el alfa estaba concentrando en intentar planchar las partes arrugadas de su camisa con sus manos, poniéndose nervioso cuando esa arruga no quería volverse lisa, arrugaba sus bellas facciones ante el enojo que le probocaba la prenda y-

"Oh mademoiselle"

Ay.

"¿Cómo has estado? ¿Lo mismo de siempre?"

Jungkook se estaba derritiendo.

Quería fugarse de ahí, sus rojas mejillas lo hacían parecer tan ridículo que no sabe si esa sonrisa que el alfa hacía era de burla o solo una bonita característica. Porque ese mademoiselle que el francés comenzó a utilizarlo solo para él tenía un trasfondo y tal vez tenga que ver con el grave golpe que Jungkook le dio al alfa con su libro titulado 'Mademoiselle'... O tal vez no.

Sea o no así, no puede evitar que su corazón bombee al escuchar su apodo favorito, todo lo que el alfa hacía se volvía en sus recuerdos favoritos.

"Eh-"

Jungkook quería darse cachetadas por lo ridículo que estaba siendo al tartamudear simples palabras para su pedido, mordió su lengua al percatarse que no iba a poder realizar su perfecto plan para ese día.

Mademoiselle ❥︎TAE&&KOOK OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora