Castigo divino

53 9 45
                                    

-9/20

02 de febrero

Harry y Louis habían sido escandalosamente despertados por Niall, quien sacudía un pandero, Liam tocando la guitarra y Regina silbaba como loca un silbato, cantaban a todo pulmón "Baby... one more time" de Britney Spears, llevaban puestos unos gorritos de cumpleaños con las caras de Louis y Harry impresas en ellos. Para concluir salpicándolos con espuma tipo nieve.

—¡¿Qué mierda les pasa?! —Exclamó Louis enojado.

—¡Pero que bonito! —Dijo Harry alegremente, al mismo tiempo que Louis.

—Oh pues, pónganse de acuerdo —Les dice Niall.

—Es algo muy lindo de su parte, ¿verdad Louis? —Pregunta girando su cabeza en dirección al ojiazul, levantando sus cejas en gesto de advertencia.

—Claro que si amor, son muy considerados —Responde Louis a regañadientes, rodando los ojos al escuchar el pequeño "gobernado" de Niall.

—¿De dónde sacaron esos gorritos?, quiero uno, me parece una ofensa no tener uno —Reclama en broma Harry.

—Ayer esta señora aquí presente —Dice Liam señalando a Regina —No nos dejó dormir, nos tuvo en la madrugada organizando todo el día de hoy, y haciendo sorpresas para celebrar tu cumple, disculpa que sea un poco tarde —Explica tímidamente, rascándose su nuca.

—No me eches toda la culpa, teníamos que esperar a que ellos regresaran a su habitación para que no corriéramos riesgo de que nos vieran —Argumenta Regina para defenderse.

—Y vaya que tuvimos que esperar, por cierto, chicos, son muy escandalosos, yo creo que despertaron a todo el hotel —Se burla Niall —Pensé que ya se habían cansado en la playa, pero llegaron aquí como burro sin mecate —Termina su broma, haciendo hervir las mejillas de Harry.

—Niall —Dice Louis en tono de advertencia.

—Louiiiiiiiis —Le responde Niall, batiendo sus pestañas.

—¿Podrían pararse y cambiarse? Tenemos todo un itinerario que cumplir, empezando por el desayuno, después iremos a nadar con delfines, surfear un poco y para la noche ¡hay sorpresa! —Cuenta Liam alegremente.

—¿Podemos saltarnos a la sorpresa? —Pregunta Harry —Es que ahora voy a estar impaciente porque llegue la noche.

—No, y no está a negociación, los esperamos afuera, vámonos chicos.

Harry comienza a reír cuando escucha que Niall exclama "Te queda muy bien ese gorrito, tal vez si cambiaras tu cara de amargado te verías mejor, Amadeus", antes de azotar la puerta.

De acuerdo a lo planeado, desayunaron chilaquiles verdes con huevos estrellados —un platillo típico de México — un cóctel de frutas, café y jugo de naranja.

Esperaron cada quien en su habitación a que se les bajara un poco la comida para poder nadar y no vomitar, mientras esperaban Louis se la chupó a Harry hasta hacerlo venir.

Después de eso fueron a nadar con delfines, encontrando en su camino estrellas y caballitos de mar, tortugas, algas y peces, Niall por poco se ahogaba, intentaba jalar a Liam para poder salir a flote, pero solo logró que ambos se hundieran. Recibieron un regaño por parte de Regina, quien los confinó a estar sentados en la arena sin poder surfear.

Ya llegada la noche regresaron a sus habitaciones, Liam les había pedido a Harry y a Louis que descansaran un poco, se vistieran adecuadamente para ir a un antro y los verían a las 20:00 en el launch del hotel.

Así es como habían llegado al antro, "andrógeno" era un lugar para bailar, tomar, ligar y pasarla bien y así había ocurrido durante toda la noche, lo malo había sido cuando Harry ya iba por su quinceavo shot y se puso peor cuando llegó la sorpresa.

UtopíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora