Capítulo 5.

161 16 16
                                    


YeoSang entró a la habitación se sentó en la cama pero ambos estaban en silenció siendo extraño, SeongHwa fue el primero en acercar su rostro al de YeoSang besándolo suavemente primero, YeoSang tomó la parte posterior de su cabeza con fuerza y jalando su cabello.

La habitación sucumbía en oscuridad, la mano de SeongHwa bajo su mano al pantalón de YeoSang acariciando por sobre la tela escuchó los gemidos graves bajos. Para SeongHwa el sentimiento de plenitud por estar al lado de YeoSang crecía como una enfermedad. Para YeoSang el monstruo bajo su piel se alimentaba de SeongHwa y de las necesidades por estar a su lado.

-YeoSang, estoy excitado _dijo sin vacilar y escuchó la risa del nombrado.

-¿Quieres hacerlo ahora? _cuestionó YeoSang.

Sonrió y se puso entre sus piernas, tocó el pene de SeongHwa dándole leves caricias por encima de la tela, SeongHwa levantó su cadera buscando fricción.

-Si, por favor.

-Eres tan lindo pidiendo _besó a SeongHwa bruscamente, mordió su labio, metió su lengua pasándola sobre la contraría.

YeoSang mantuvo a SeongHwa debajo de él, rompió la camisa del frente, quitó la ropa interior de SeongHwa, abrió ambos glúteos, metió uno de sus falanges de golpe, escuchó un pequeño grito de sorpresa del mayor, metió y sacó con rapidez su dedo. SeongHwa gimió, bajó su mano al botón del pantalón de YeoSang, desabrochó y bajó el pantalón, su ropa interior también, sintió la calidez de la extensión contraría y la rodeó con su mano, la apretó, subiendo y bajando, la piel se sentía suave, le gustaba su pene, también chuparlo, más que masturbarlo.

YeoSang bajó sus besos al cuello de SeongHwa, siendo estos más húmedos, chupo la piel del cuello y clavícula, metió dos dedos más al interior de SeongHwa abriendo más la entrada. Mordió su cuello con fuerza de ambos lados notando que las mordidas se ponían moradas con puntos rojizos. Agarró la mano del pelinegro estaba manchada de pre-semen y la quitó de sobre su pene.

-Déjalo muñeca.

SeongHwa asintió, lamió su mano, retrajo sus piernas y sintió a YeoSang sacar sus dedos, gimió una vez más. Sintió el glande de YeoSang posicionarse en su entrada y refregarse contra ella, manchandola con la gota de pre-semen en su cabeza, hizo un poco hacía atrás su cadera buscando más contacto con el glande.

Casi gritó cuando YeoSang lo metió todo de golpe, su canal ardía por la invasión repentina, podía sentir el pene grueso y las venas, apretó su entrada. Dolió cuando YeoSang lo embistió rápido y fuerte después de entrar, la mano de YeoSang fue a su pene masturban con rapidez apretando con su pulgar la uretra, frotó el presemen por el glande y la extensión. SeongHwa apenas balbuceaba cortos: "N-no" "fuerte" "grande". Metió su pene con fuerza, vio los ojos de su esposo blanquear se un poco, las cortas uñas de SeongHwa se hundieron en la espalda de YeoSang podía escuchar los gruñidos bajos del menor en su oído.

SeongHwa sintió su próstata ser tocada su interior dolía y ardía, pero se sentía tan bien cada golpe fuerte en su punto sin querer de sus labios se escapó un "Daddy" en el medio del furor eso éxito más al menor. YeoSang mordió su tetilla derecha y pellizco la otra. Sintió su próstata ser maltratada, su pene siendo masturbado, sus tetillas ser maltratadas y los besos bruscos, la lengua de YeoSang estaba follando su boca, se sentía tan bien, cuando YeoSang se separó vio los labios del pelinegro hinchados, rojizos, su cuello con los moretones de sus mordidas, sus tetillas erectas y rojas, sus ojos vidriosos, el hilo de saliva que recorría su mandíbula, su lengua se mantuvo de fuera de su boca siendo difícil pensar en esa circunstancia.

-Esa lengua tuya _gimió gravemente_ Es tan adictiva _gruñó YeoSang, junto otra vez sus labios a la lengua contraria la mordió y chupó después para sentir el sabor metálico.

El placer recorría ambos cuerpos, las piernas de SeongHwa subieron en los hombros de YeoSang permitiéndole entrar más profundo en su interior. SeongHwa estaba absorto en el placer, sin embargo sintió las manos de YeoSang sobre su cuello, estaba a punto de correrse pero la asfixia no le gustaba, necesitaba aire, blanqueó sus ojos y se vino. Sin embargo siguió sintiendo a YeoSang moverse en su interior, seguía sintiéndose asfixiado.

SeongHwa sintió el líquido espeso en su recto. Sin poder evitarlo lloró cuando YeoSang soltó su cuello, él lo vio puso sus manos en las mejillas de SeongHwa tratando de limpiar las lágrimas.

-¿Qué pasa? _preguntó inquietó.

-No me gusta. No me gustó _SeongHwa puso sus manos sobre sus ojos y evitó ver a YeoSang.

-¿Qué cosa? _preguntó YeoSang sin entender.

-No me asfixies _SeongHwa sintió las lágrimas caer por su cuello_ No me gusta.

Era la primera vez que quedaba tan insatisfecho al tener sexo con YeoSang se había acostumbrado a que cuando estaba en otros trabajos quedaba insatisfecho pero con YeoSang no, con él siempre era satisfactorio y ahora solo lloraba.

-Oh, bebé. No pensé que no te gustaría _YeoSang abrazó a SeongHwa acariciando su espalda, dejó besos en los labios del pelinegro, logró que dejará de llorar.

YeoSang salió de su interior, besó los hematomas en el cuello que había dejado mientras lo hacían, SeongHwa lo seguía abrazando, escuchó leves sollozos aún, la cabeza de SeongHwa se posó sobre el hombro de YeoSang cerrando sus ojos levemente hasta dejar de llorar.

-¿Cómo estuvo tu día? _preguntó el pelinegro, acarició el cabello rubio.

-Mal, fue un día terrible, el maldito cargamento tardó en llegar y el estupido vendedor intento delatarnos con la policía _gruñó se acostó al lado de SeongHwa lo jaló, el quejido y sonido de las cadenas lo molesto, había llegado al límite de la movilidad de SeongHwa.

-¿Ya no estás tan enojado ahora? _preguntó SeongHwa mientras Yeosang se acercaba más a él, recostó su cabeza sobre el pecho del menor.

-No tanto _respondió con simpleza.

SeongHwa sonrió cerró sus ojos con cansancio, YeoSang tomó su camisa sacó la llave de los grilletes quitandolos abrazó a SeongHwa, se levantó de la cama y lo llevó consigo al baño.

SeongHwa sonrió cerró sus ojos con cansancio, YeoSang tomó su camisa sacó la llave de los grilletes quitandolos abrazó a SeongHwa, se levantó de la cama y lo llevó consigo al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola~ actualización mil años después lo siento jajajaja pero bueno ¿Debería actualizar otro capítulo por la falta de responsabilidad al actualizar?.

¿Qué les pareció el capítulo?.

Bueno, esperó que les haya gustado. La Errante se despide, os quiero muchísimo

¡Bay!.

Warning: Gambler. [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora