PRÓLOGO

24 5 0
                                    

00.


New York (2000)


"El miedo a la soledad puede hacer que el ser humano se recluya mas o busque a cualquiera para llenar el vacío"

Estudiar en una universidad es un privilegio, por cada persona dentro de estas instituciones existen mas de 10.000 queriendo estudiar en estas, Kim Taehyung hizo parte de ese pequeño grupo de gente privilegiada, pero, ¿Realmente era lo que quería?, debía serlo.

Quizás nunca le gusto salir de su zona de confort, pero solo había aceptado salir esa vez con sus compañeros de universidad porque tal vez estaba cansado de sentir que no encajaba en ningún lugar, en ningún grupo, se sentía como un espectador mas, no queriendo aceptar que podía adaptarse a lo que los demás quisieran sin importar lo que quisiese.

¿Podría arrepentirse de ir? ¿Aun cuando realmente no estaba viviendo su vida?  ¿Podía alguien enseñarle que era vivir?

Jeon Jungkook... un solo nombre, doce letras, de las cuales siete eran consonantes, cinco vocales, que tal vez nunca podría pretender olvidar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! esta es mi primera obra, espero que les llegue a gustar o que como yo, encuentren un refugio en esta.

TALK ME DOWN (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora