1

5.3K 206 5
                                    

Llevamos un año sobre el terreno y ya somos 93. Dos de los nuestros murieron en el rellano, uno por la niebla ácida, otro por suicidio, desterramos a uno de los nuestros, y dos fueron capturados por los terrestres hace casi un mes. El nombre de Ones es Sasha, ella era una guardia en entrenamiento en el arca. El nombre de los demás es Octavia Blake, la hermana menor de Bellamy Blakes. Octavia tiene algo con uno de los castigadores, pero estoy de acuerdo con eso. Su nombre es Lincoln y nos salvó la vida cuando aterrizamos por primera vez. Lincoln desapareció y Octavia llevó a tres de nuestra gente a buscarlo. Los tres regresaron pero Octavia nunca lo hizo, y Lincoln todavía no apareció.

clarke pov:

Estoy acostado en mi cama pensando en todo cuando escucho gritos. Me levanto de un salto, agarro mi arma y salgo corriendo. Hay un pequeño ejército de terrestres con una chica a su lado. La niña mira hacia arriba y no puedo creerlo, es Octavia.

-osir quiere klark gon the skai kru. Klark gon okteivia-. Uno de los terrestres dice y mi gente comienza a levantar sus armas.

-No, retírate. Tienen a Octavia-Ordeno y en ese momento Bellamy se abrió paso entre la multitud.

-¡¿Octavia?!- Se esfuerza y ​​una lágrima cae de sus ojos al ver a su hermana apenas capaz de soportar su propio peso. -¿Qué quieres?-Bellamy pregunta con ira en su voz.

-osir quiere klark gon el skai kru. Klark gon okteivia-Repite un soldado

-No hablamos su idioma-digo esperando que me entiendan. En ese momento, una chica, no mucho mayor que yo, da un paso adelante. Lleva una armadura pesada, tiene la cara bien pintada y tiene una espada real en la cadera

-Dijo, queremos a Clarke de la gente del cielo. Clarke por Octavia-Ella dice en un tono de líder. Todos me miraron por un segundo antes de levantar sus armas esperando mi orden de disparar

-¡Bajen sus armas! ¡Retírense! ¡Yo estuve a cargo una vez y todos ustedes me escucharán de nuevo!- Bellamy grita tan fuerte que me estremezco. Me doy la vuelta y lo miro fijamente, rogándole con mis ojos que no haga esto. Mientras miro a mi alrededor, veo que cinco personas han bajado sus armas. Seis siete Ocho. Lentamente lo escuchaban. Siguiendo el ejemplo de los demás.

Luego saco mi arma y apunto al soldado que había hablado en inglés.

-¡Libera a Octavia y déjame hablar con ella!- yo solicito. Todos los terrestres sacan sus espadas y hojas listas para defender a su pueblo, pero la terrestre levanta la mano y todos guardan sus armas.-Puedes tener cinco minutos para hablar. Si no vuelves a salir, mataremos a toda tu gente- El terrestre dice y me deja llevar a Octavia a la nave de descenso. Solo nos permitieron a Octavia ya mí hablar solos. Suavemente dejo a Octavia en el suelo y le consigo un poco de agua.

-Clarke, no te vayas. No dejes que te lleven- dice Octavia débilmente

-No planeo ir, pero planeo mantenerte a salvo-le digo justo antes de escuchar al soldado gritar que solo teníamos un minuto más. Rápidamente ayudo a Octavia a subir a la parte superior de la nave y le entrego un arma-Toma, toma esto por si acaso Volveré por ti-Le prometo mientras bajo y salgo de la nave.

-no iré contigo-. Digo enérgicamente mientras mi gente levanta sus armas hacia el terrestre nuevamente

-Entonces te llevaremos a ti y a Octavia- el soldado responde

-¡No!- Bellamy dice y me doy vuelta para mirarlo suplicante de nuevo, pero sé que lo único que tiene en mente es su hermana -Llévate a Clarke si prometes no hacernos más daño- Dice y empiezo a entrar en pánico. Miro hacia el rodador antes de correr lo más rápido que puedo hacia el bosque. Mientras corro, escucho

-pasa por ella, ba ai la quiero viva- (Ve tras ella, pero la quiero viva

Clarke Of The Grounders (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora