peggy and propuest.

65 4 0
                                    

Ashton.
Después de que acomode mi casa, dieron las 6:30 p.m, justamente los chicos llegaron, supongo que viven cerca porque enviaron el mensaje a las 6:27p.m, tocaron el timbre y les abrí.
El primero que entro fue Calum, después Luke y al final Michael.
-¡Ash!-gritó Calum y me abrazo.
-Cashton-dijieron Mike y Luke al mismo tiempo.
-Calum es sexy-dije.
-Lo se-dijo Calum agarrándose una nalga.
Reí y todos dijieron "tu risa es tan sexy, como tu", en especial Michael.
-Mikey, le soy fiel a mi bebe Calum, lo siento, aparte soy muke af-dije y me reí.
-Ash-dijo Luke.
-¿Qué paso, piernas sexys?-dije.
-Es una propuesta...-inició Michael.
-Emmm.. aja-dije confundido.
-Nosotros, teníamos planeado comprar un departamento para nosotros tres, pero ahora que eres uno de nosotros queríamos decirte si...¿Quieres quedarte con nosotros a vivir en el departamento?-termino de decirlo Calum.
-Claro que sí, chicos-sonreí y me reí.
Después de eso nos abrazamos los cuatro juntos.
-¿Cuando tienen planeado ir a ver el departamento?-pregunte.
-Mañana, asi que empaca todo ahora y mañana-dijo Luke y me guiño el ojo.
-Esta bien-reí-Pero..
-¿Qué pasa?-preguntó Calum.
-¿Qué pasara con peggy?-pregunte.
-¿Peggy?-preguntó Michael.
-Mi cerdito.
-¿Le pondrás peggy?-preguntó Luke riéndose.
-Sí, es un nombre muy kul-dije y todos empezamos a reír como estúpidos.
-¿Quieres que te ayudemos a empacar todo en lo que llega peggy?-preguntó Calum.
-Por favor-reí.
Iniciamos empacando desde arriba, Michael y Luke empacaban lo del baño, Calum y Yo mi habitación, después de que Mike y Luke terminaron de limpiar el baño se vinieron con nosotros a empacar mi habitación, Michael se reía de mi ropa interior.
-¿ROPA INTERIOR DE PIZZA?-gritó Michael-espero que en el departamento la uses muy seguido-me hizo cara de pervertido.
-Traigo puesta una de ellas-me reí al decirle.
Ahora me encontraba encerrado en el baño ya que Michael quería quitarme mis pantalones para admirar mi ropa interior.
-¡Por favor Ash!-lloriqueó Michael.
-Ahg, esta bien-dije y abrí la puerta del baño -pero muevete hacia atrás para ir al cuarto a que la veas allá-dije y nos fuimos a la habitación mientras Calum y Luke admiraban mis boxers.
Michael me esperaba.. y bueno.
Me baje la cremallera, desabroche el botón y me baje los pantalones dejando mis boxers al aire libre.
-OH DIOS MIO-gritó Calum.
-¿Esa cosa es real?-preguntó Luke.
-¿Mis boxers?-pregunte.
-Mmm.. sí, tus boxers-dijo Luke, ah ya.
Sí, es real.
-Ahhh, mmm, sí, es real-me reí.
-Ashton-dijo Michael.
-¿Si?
-Aprendiste del mejor.
-¿Por?-pregunte.
-Irwinconda-dijo pervertidamente.
-Oh, sí beibe-dije y nos reímos.
-Son las 6:55p.m, nos quedan 5 minutos para admirar esto-dijo Calum.
Reímos.
-Mejor terminemos esto-dije-en el departamento podrán verlo más seguido-dije y nos reímos.
Seguimos empacando hasta que terminamos y dieron las 7:05p.m, a las 7:10p.m tocaron la puerta, abrí la puerta, no sin antes ponerme pantalones, era peggy, el señor me dio un pluma y me dijo que firmara, despues de que firme la hoja, y meter a peggy a la casa cerré la puerta.
-Chicos, Peggy-presente- Peggy, Chicos-listo.
-Hola Peggy-dijo Michael-Espero que estés igual de zetzy que Ash.
-Peggy-gritó Luke-holiwiz.
-Peggy-dijo Calum-espero que no me robes a Ashton.
Mientras que Peggy tenia cara de "im so famous, bitches".
-Chicos-dije-¿Dónde estará Peggy?
-Pues en el departamento, ay Ash, piensa mi amor-respondió Luke con pose de diva.
-¿Seguros?-pregunte.
-Obviusly, ella o él es muy especial-dijo Mike.
-Gracias Chicos-les sonreí.
Seguimos empacando el piso de abajo.
Decidicimos hacer de mi casa un tipo casa de juegos, seria divertido.
Mis padres estarán felices de que hice amigos.
4 mejores amigos.
-
hOOOOLA, este capitulo es donde todo lo divertido inicia:-D, espero que les haya gustado:-3, y bueno, jdjzkskk. Saluden a Peggy, les dejare luego foto de Peggy.
-la zetzy y fea novia de maikol clifford.

whatsapp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora