7.- Clichés...🧡

10 3 3
                                    

Narra Noah: Llegué a la nueva escuela desde hace un mes. Me ha ido muy bien, he entregado mis tareas y he tenido buenas notas, aún no tengo demasiados amigos, aunque varias chicas mueren por mí, cada que me ven me llaman ''Guapo'' ''Lindo'' ''Sexy'' etc. Es raro pero no me molesta.  En cuanto a Millie, he hablado varias veces con ella y hoy pienso darle un pequeño obsequio, una caja de chocolates, tal vez así la pueda conquistar y ,obvio, usando mis encantos. 

En la clase de química y física...

Profesor: Alumnos hoy voy a elegir parejas para el proyecto que tienen que hacer. 

X: ¿Proyecto? ¿Parejas? Qué aburrido.

Profesor: Silencio alumno. Bien elegiré la parejas...

El profesor nombraba alumnos y alumnos, pero yo sólo espero que me toqué Millie, lamentablemente a Millie le tocó trabajar con un tal ''Toby''. Entonces el profesor me nombró.

Profesor: Noah tú trabajarás con... ¡T/n Gray! 

Tú: ¿¡Qué!? -soltaste un gritito. 

Noah: Oh está bien...

Tus pensamientos: No lo creo, me toca trabajar en el proyecto con Noah, no me molesta pero, es que no sé si Noah sea responsable. Además estoy atrapada en un cliché, me toca trabajar con el chico ''Lindo'' y codiciado de la escuela para el proyecto de química, típico. Y es que Noah se ha vuelto muy popular entre las chicas, ahora muchas mueren por él. Tan sólo llevamos un mes de clases ¡Y Noah ya es nombrado ''el chico más guapo de la escuela''! No digo que Noah no sea.. guapo, pero no es para tanto.  

Profesor: Bien, siéntense con su pareja de trabajo para organizarse. Tienen 3 días para hacer el proyecto. 

Narra Noah: Volteé a ver a T/n, quién no parecía tener la intención de sentarse en mi lugar, así qué me acerqué a ella y me senté a su lado.

Noah: Hola... Así que nos toco juntos. -*ríe nervioso*-

Tú: Así es. 

Noah: ¿Entonces cómo comenzamos? 

Tú: No lo sé... hay que organizarnos para que cada uno haga su parte. Por ejemplo, tú investigas yo resumo la información y...

Pensamientos de Noah: Y bla, bla, bla...  No prestaba atención a sus palabras, estaba perdido en sus ojos cafés, en sus pestañas rizadas y largas. ¡Ah dios mío! Es que ella se ve realmente bien, pero no... no Noah, no estás enamorado de ella, ella no es para ti, Millie es tu chica, ella es el objetivo. 

Tú: ¿Noah? ¿Me estás escuchando? 

Noah: Ah s-sí, sí. -*asintió mientras salía de sus pensamientos*-

Tú: Entonces ¿Qué fue lo que dije? 

Noah: Que.. que yo investigo tú resumes y... -*no supo que más decir.

Tú: ¡Ash! -*rodeas los ojos*- Tú investigas y yo resumo la información. Pensaba hacer un mapa mental en una gran cartulina, entonces tú escribes y yo me encargo de la estética. ¿Entendido?

Noah: Ciento uno por ciento. -*asiente*-

Tú: Más te vale distraído. -le pegaste levemente en la cabeza y luego reíste, Noah igual rio.

Noah: ¡Sí! Pero no me pegues. -*Ríe*-

Tú: Okey ya estamos. Entonces ¿Qué hará cada uno?

Noah: Yo investigo, tú resumes, yo escribo en la cartulina y tú te encargas de la estética, y haremos un mapa mental. -sonrió orgulloso por que al fin recordó todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗳𝗶𝗻𝗴𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼? (𝗡𝗼𝗮𝗵 𝘆 Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora