Capítulo 1

62 5 0
                                    

Estaba cansado después de aquella larga jornada de trabajo llegó a aquella cafetería donde había algunos felinos recostados en las ventanas, leyó aquellas reglas y entro el lugar era bastante acogedor.
Tomo asiento en una de las mesas alejadas, había un montón de personas acariciando a aquellos gatos, un gato negro se acercó a el y comenzó a acariciarlo manteniendo una sonrisa.
El Omega se acercó con una sonrisa, miro al azabache y sintió aquel lazo del que hablaban en las clases, se sonrojo un poco, había encontrado a su destinado, suspiro para tranquilizarse y le entrego el menú del lugar.

Chifuyu: Bienvenido, aquí está el menú, en unos momentos regreso con usted

Camino hasta el otro lado y atendió a otros clientes, el azabache miraba por ratos al omega, momentos después el menor regreso a su mesa.

Chifuyu:¿Que desea ordenar?

Baji: eh... Quiero un capuchino y una mini tarta de manzana

Chifuyu: entendido, ya regreso

El ojiazul se retiró del lugar, comenzó a preparar aquel capuchino con delicadeza y espero a que aquella tarta de manzana estuviese lista para finalmente llevar aquella orden a su mesa.

Chifuyu: espero que sea de su agra-

Fue interrumpido por el chillido de uno de los felinos que había sido alejado con brusquedad por parte de uno de los clientes, se acercó un poco molesto y miro a aquel alfa mie tras tomaba al felino en sus manos para tranquilizarlo.

Chifuyu: buena noches estimado caballero, le pido de la manera más atenta que se retire de este establecimiento.

El alfa miro con desagrado a su locutor y suspiro.

Miyazaki: no, no tienes derecho a darme órdenes estupido Omega

Chifuyu:¿Le acompaño a la salida?

El joven le miro de una manera desagradable y levantó la mano para "hacer" entender su lugar a aquel Omega, este se cubrió con ambas manos esperando a recibir el golpe, sintió unas feromonas amenzantes y levantó su mirada encontrando a aquel azabache el cual había detenido aquel golpe.

Baji: como escucho haga el favor de retirarse, gracias

El alfa salió bastante molesto después de dejar el dinero de las cosas que había consumido.
La mayoría de los clientes se había marchado, este comenzó a alimentar a los felinos y acarició al que había sido agredido.

Baji:¿Son rescatados?

Chifuyu:si, así es... Lo peor es que Shin había sido salvado de maltratos y le sucedió nuevamente

Baji: es horrible...

Chifuyu: bastante....

El joven alfa tomo en sus brazos a un felino negro que estaba tras el Omega.

Baji:¿El es?

Chifuyu: Peke J, el fue adoptado, el primero en estar aquí

Sonrió orgulloso de las cosas que hacía, el mayor pidió la cuenta la cual fue negada por su contrario.

Chifuyu: tómalo como un agradecimiento de lo que hiciste por mí

Baji: gracias

Cerró aquel lugar y se dirigió a su departamento después de acomodar a cada uno de los felinos en sus respectivas almohadas para dormir, en la entrada se encontró al azabache.

Baji: suena un poco raro pero ¿Cuál es tu nombre?

El Omega quedó confundido y sonrió con delicadeza ante su pregunta.

¿Destinados? |•|Chifuyu|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora