En la iglesia
...¿Daniela Amoró prometes amar a Markos Vazquez en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separen? -pregunta el padre- Sii -responde Daniela- y tú Markos ¿lo prometes? -me pregunta el padre a mí y con toda felicidad respondo- Por supuesto que sí
Entonces yo los declaró marido y mujer puede besar a la novia y que vivan felices por siempre -grita el padre- (aplausos,chiflidos y gritos)...2 semanas después
Daniela,ya mi querida esposa, me despierta y me da un beso -la miro y le sonrio- nos levantamos y nos preparamos para organizar la casa que muy desordenada está,recogiendo todo encontramos una foto del hermanito de Daniela,este murió en un accidente por culpa del papá,Dani mirame y ponte feliz estoy aquí -le digo ya que la veo deprimida- ella inmediatamente suelta la foto y me sonríe ,vete y descansa un poco -le digo- ,se va al cuarto y continuo recogiendo, derrepente escucho un fuerte golpe y corro a ver ,Daniela estaba tirada en el suelo al verla así rápido voy hacia ella y trato de despertarla al parecer se desmayó,Estoy bien -me dice Daniela abriendo los ojos y poniendo su mano en su frente- no no lo estás ¿que ha pasado? -le respondo- tan sólo estoy agotada no es nada -es lo que me responde Daniela pero no estoy muy convencido- me levanto y le extiendo la mano para ayudarla a levantarse...
4 semanas despuésEstoy llegando del trabajo y suena mi teléfono, al contestarlo el director del trabajo de Daniela me dice que ella lleva días desmayándose sin motivo, pero que hoy se había desmayado y convulsionó exageradamente y llamaron a urgencias,en este momento ya debe estar en el hospital,no se que decir,sólo cuelgo y cambio de rumbo al hospital.Al llegar pregunto en recepción por Daniela Amoró pero no hay ninguna coincidencia ,inmediatamente recuerdo que pasó a ser Vazquez y se lo rectifico a la recepcionista ,a ver,sii ,piso 3,sala 4,camilla M -me responde esta con voz cansada- muchas gracias -le respondo a gritos mientras corro al ascensor- .Al llegar voy rápidamente a entrar a la sala pero me frena un doctor,espere no puede entrar -me dice este- lo siento vengo a ver a Daniela Vazquez -le respondo muy agitado- espere un momento -me dice el doctor mientras entra a la sala- me siento en uno de los asientos que habían en la sala de espera,inmediatamente sale el doctor y se dirige hacia mí, me levanto esperando su respuesta ,Daniela en estos momentos está descansando y me temo que tendría que esperar debemos hacerles más pruebas lo que le está sucediendo no es muy bueno, todavía no estamos seguro de lo que es -me dice el doctor- me vuelvo a sentar y triste obedezco lo que me sugirió el doctor,esperar,sin descartar la positividad comienzo a pensar y dudo en lo que dijo el padre ¿felices por siempre?...
ESTÁS LEYENDO
En otra vida Te buscaré
RomanceMarkos acompañará a Daniela hasta el final y no cumplirá su promesa de amarla hasta que la muerte los separen,porque él siempre la amará