Ayudame, ahora.

14K 884 72
                                    

-Empecemos el juego. -

Caminé hacía aquellas personas de las que me habló Peter.

-¿Ho...hola? -Tartamudee.

-¡Hey! - Me sonrió un chico apuesto, que estaba abrazado de una mujer muy hermosa y de piel pálida. -Soy David ¿Quien eres tú? - Preguntó muy extrañado al igual que los demás.

-Me llamo... _______.

-¿______? No recuerdo haberte visto antes...pero... Bienvenida. - Se levantó y me ofreció asiento, pero no lo tomé, después me presento a cada uno de los presentes mientras los señalaba. - ella es Blanca Nieves, ella es Emma, Bella, Henry, Neal, Gold, Garfio y Regina.

-"Hola" "Mucho gusto" "Un placer" - Todos fueron muy amables y me sonreían.

-Yo te conozco...- Dijo Regina.

-Debes confundirme, yo estaba perdida, no se nada, necesito ayuda, vengo de nunca jamás, pero de pronto la isla se quedo sola y en un abrir y cerrar de ojos aparecí aquí, necesitó a alguien que conozca, ayúdenme. - Está vez hablaba demasiado en serio, tenía miedo y quería ayuda.

-Oh, claro, pues, tal vez los niños perdidos. Están ahí.

-Puedo ayudarte, si me lo permites. - Me dijo Emma poniéndose de pie.

-No, mama, yo se quien es. - Dijo un niño, Henry, si no es que había confundido ya los nombres.

-Henry, espera. - dijo Regina, todos me pusieron atención, pero nadie dijo nada, Emma me tomó la mano de forma muy amable y me llevo con un niño perdido.

-¿La conocen? - Preguntó apenas estuvimos con los niños.

-No. - Exclamaron casi al unisono y yo pase saliva con dificultad.

-Peter me tenía presa y no dejo que nadie me hablará durante todo ese tiempo, mi único amigo era Félix, ¿Puedo hablar con el?

-¿Félix? está en la comisaría encarcelado.

-Lo quiero ver. - Emma lo pensó unos instantes y al final cedió, me llevo a la comisaría y ahí estaba. -Los dejare solos. - Emma salió y pude hablar con el.

-Peter me envió.

-¿Peter?- Sonrió. -Peter nunca falla.

-Te necesita y dijo que en este momento vendría.

-Yo se que hacer, vamos, toma mi mano. - Le di la mano y Félix atravesó la cárcel, estaba ahí a fuera de la celda, a mi lado. - ¿Ahora que?

-Huiré y te buscare más tarde, no temas nadie notara mi ausencia, una sombra se encargará de ello. -Una sombra apareció y se convirtió en Félix , mientras que el verdadero desapareció, Emma entro y yo apenas supe como reaccionar.

-El no sabe nada, vámonos.

-Niña ¿tienes donde quedarte?

-Yo, pues, Félix solo sabía que al parecer Peter planeo algo pero falló, dijo que había una casa en la playa y que podía quedarme ahí. - Eso no era cierto pero lo dije sin pensar.

-De acuerdo... - Ella no parecía tan convencida pero no indagó más en el asunto. -Búscame aquí si me necesitas.

-Gracias. - Sonreí y salí corriendo, cuando di la vuelta a la calle peter y Félix estaban ahí. -Me quedare con ustedes. -Afirme.

-Así es, no te irás. -Me dijo peter con una ceja arriba.

-¿Cuál es el plan peter? -

-Conseguir más magia. -Peter nos sonrió, quería devolver la sonrisa pero comence a ver muy borroso y a marearme.

-Ayuda... - Dije débilmente, Peter me sostuvo antes de caer al suelo y no recuerdo nada más...

|| ¿Les esta gustando?
Dejen me gusta y gracias por leer. ||

Y si me haces daño... (Peter Pan [Robbie Kay] y Tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora