32: ノイズ (Ruido)

6 2 0
                                    

La flama rozó su nariz estremeciéndola.

-¿Qué estoy haciendo?-Cerro su puño comenzando a impregnarse del ardor-¿Por qué sigo con esto?-Resoplo con el ceño fruncido sin llegar a entenderse, creía que la respuesta era clara, el problema recaía en que no lograba admitirlo, pero cada suceso nuevo ocurrido le indicaba lo contrario.

Las dudas no tardaron en surgir, no logrando comprender cual era el punto, ya era fuerte y compartía sus deseos ¿Por qué seguir? Con ese juego o porque continuar agravando la mentira, no lo sabía.

Esperaba que fuera simple pero no lo es, nada lo es.
La fogosa luz se apagó y un oscuro material permaneció en su palma.
La abrió observando fríamente las cenizas, cuestionándose si ella acabaría igual, si es que no lo está ya.

Resoplo dejando que se derramará por sus pies destruyendo un significativo regalo.
Pateo al pequeño monto oscuro y escurriendo sus manos, se dio la vuelta.
-¿Qué miras Noro?-















































-¡HA!-Percibió la pierna y con rapidez se hecho hacia atrás, logrando evadir el fuerte golpe, su olfato le intento advertir del siguiente sin embargo su cuerpo reacciono tarde, impacto el suelo destrozando el concreto, debido al contacto ambos brazos desaparecieron-¡HAI!-Alzo un primer puño para acompañarse de miles, sus rojos nudillos sentían los ya magullados huesos, acompañado de un grito perforó el abdomen, provocando que cayera de rodillas-Decepcionante, niño-
-E-es muy difícil seguirle el paso-Los labios del hombre generaron un ruido.
-¿Tratas de imitarme?-
-N-ni siquiera copiar puedo-Admitió desangrándose en el suelo.
-Mírate a ti mismo y saca lo mejor de ti, no veas a nadie más, es imposible que logres igualarme-
-L-lo sé-
-Por lo que tienes que superarme-Ordeno frunciendo el ceño-Levántate y trata de demostrarme que no eres inútil-Le vio despectivamente-Por que tu amor por esa mujer va hundirte-Sus palabras provocaron una sonrisa en él ojiverde.
-Se equívoca señor Shachi-Frente a él comenzó a incorporarse-Mi amor por Eto-Un crujido surgió-Es lo que me hace tan fuerte-Dando una pisoteada al suelo, arremetió.
-¿Seguro?-El puño fue detenido con facilidad pero un inesperado dolor en la quijada de Kamishiro nació.
-Si-El estómago de este fue lastimado, encargándose la inercia de lanzarlo lejos.

Aprovechando la distracción corrió en un intento desesperado por tumbarlo, pero en un parpadeo sintió en su boca trozos de cemento.
-Luchas muy errático, no seas tan emocional y comienza a usar el cerebro-Le soltó la cabeza y con una túnica cubrió su inmaculado torso-Niño, ten cuidado-Empezó su marcha-Con esa responsabilidad tuya-[¿Responsabilidad?]






















-Sí que te gustan los lugares altos-Le vio-Ayato, tengo un mensaje de Tatara-
-Eto-Le miro de reojo.
-Tatara dijo-Movió los brazos explicándose-Que le gustaría que fueras guardaespaldas en la próxima subasta, los trabajos de Madam pagan bien ¿Puedo pedirte que lo hagas?-Levanto su vendado rostro hacia él.
-¿Cuales son los datos?-
-Mmm... Tu equipo es Naki y Miza-Tocó su boca juguetona-Creo-
-Muy Bien-
-Ah Ayato-Movió sus descalzos dedos-Si el "Blandito" aparece-Comenzó a moverse viéndole una última vez-Elimínalo-Se fue tarareando.







































-Estas estarán bien-Inhalo con nostalgia-Si... definitivamente-Pago los Yenes correspondientes, en dirección a una reconocida pero desconocida locación-Si aún estuvierais aqui...-Suspiro pesadamente-Vosotras tres-
-¡Hey! Hola, ¿Cómo estas?-
-Bien, ¿Tú?-Cerro la puerta.
-Igual que siempre, ¿Pedirás lo mismo?-Ofreció amablemente.
-N-no, ehm... Touka-
-Dime-
-No sé qué relación tenías con Shinohara, no hace falta que me la digas pero... me di cuenta que has estado dejándole flores-Vio el suelo apenado-Y bueno ya sabes... él es mi tío, ¿Podrías... darle esto?-Extendió un ramo-Eran las favoritas de mi madre y bueno me gustaría que...-
-Lo hare, no tienes que ponerte tan nervioso bobo-El rubor, así como el miedo desaparecieron al ver la sonrisa de la hermosa mujer.
-Muchas gracias Touka-
-No es nada pero... por curiosidad ¿Por qué no lo haces tú?-
-Bueno, tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo, hoy es el cumpleaños de mi madre y sé que aunque se pelearon... ella ya sabes, creo que ah Shinohara le gustaría tenerlas, al final era su hermana-Despeino su cabello.
-Tú y esa organización... no te pega nada, enserio-Coloco los brazos en su cintura, mirándolo con el ceño levemente fruncido
-Me lo dicen mucho si... Bueno, te lo agradezco tengo que irme-Hizo una reverencia.
-Espera-
-¿Eh?-Kirishima se volteo escondiéndose tras el mostrador, para después de un par de minutos regresar con humo en la manos.
-Llévatelo, te ves muy cansado, ya me regresarás la taza y no necesitas pagar-Mostro una linda sonrisa, extendiendo los brazos hacia adelante.
-Touka...-Ella se acercó despeinado su cabello a pesar de ser ella más pequeña
-No digas nada, después de todo eres mi primo pequeño, tengo que cuidarte-Un sonrojo surgió ante las caricias-Bueno vete-Lo empujo un poco.
-V-vale-Se giro y antes de girar el pomo fue empotrado en la pared.
-Como me enteré que mueres antes de regresarme la taza-El ceño termino por arrugarse-Te reviviré y luego volveré a matarte-[Es igual que Eto...] Trago pesado.
-S-si-
-Adiós-Cerro la puerta en su cara.
-Gracias Touka-Musito leyendo el nombre de la tienda.






















































Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora