Han escuchado esta frase
"No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria"Esa frase deja mucho que decir, pero escuchen esta:
"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica, yo sugerí la mejor de todas:
La Paz,"
Albert EinsteinHola soy Soriana y bueno que se diga esas frases me an ayudado mucho a no luchar una batalla que probablemente gane pero igual no gane nada.
Bueno les quiero contar un poco de mi infancia y adolescencia y quiero que vean lo particular y extraña que fue .
Mi infancia no a sido la mejor de todas que se diga , siempre hemos tenido que huir y nunca he sabido porque siempre me lo han ocultado y hasta ahora con mis 18 años todavía no me lo han dicho en general siempre fue de casa en casa , ciudad en ciudad y país en país y la verdad a mi ya me ha cansado y la verdad nunca he podido tener un amigo que dure , porque de tanto que nos mudamos nunca perduró con una amistad , pero bueno esta vez si logre convencer a mis padres para que nos mudemos a mi país y ciudad natal y la verdad me esta yendo bien ya llevamos 3 meses y nada a pasado y bueno aquí he echo muchos amigos en general y se podría decir que hasta novio tengo .
Al mi padre escuchar que tengo novio casi se desmaya su reacción se podría decir que fue muy exagerada y lo mejor fue cuando se los presente a mi padre no le agrado ni un poquito, el literal mientras estábamos en la sala mi padre estaba con una cara y tuve que decirle que la cambié .
Bueno a mi madre no le importa la verdad que tenga novio lo único que ella me dice es que, tenga cuidado y yo claro que lo tengo pero bueno ya dejemos este tema y mejor les cuento que.
Mis padres en estos meses an estado muy misteriosos siempre se escabullen a lugares y nunca me quieren decir a donde van , bueno se podría decir que me están ocultando algo y eso es lo que yo descubrir , porque me tienen con una duda muy grande y me gustaría saber qué me estarán ocultando y lo cual tarde o temprano voy a descubrir .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión secreta
Misteri / ThrillerTodo tiene un inicio al igual que un final Todo comenzó como si nada , un día normal en la escuela y paso un destello Ella no sabia que pasaba solo la llamaron y pensó . "Que habrá pasado. Pero cómo dije : "todo tiene un inicio al igual que un final