Ahora ella se había vuelto loca o los muertos estaban volviendo a la vida y es que no podía ser posible que el hombre que tenia al frente de ella este ahí parado con esa sonrisa que tanto temor le daba.
X: ¿ Que paso Pilucha, te comieron la lengua los ratones ?
Pi: ¿ Tu ?
X: ¿ Es lo único que dirás ?
Pi: Pero, tu estas ... Estas ...
X: ¿ Estas ?
Pi: Muerto ...
X: Te equivocas Pilucha, Dante Ferrer esta vivo y con muchas ganas de vengarse.
Pi: ¿ Vengarte ?
Dan: Tendrás noticias de mi pronto Pilucha.
Esta se había quedado helada al escucharlo, pero sobre todo el saber que aun seguía vivo la perturbaba aun mas.
Lo veía irse y de su boca no salía palabra alguna, trato de tranquilizarse respirando profundamente para después gritar su nombre.Pi: ¡ Dante !
El volteo a verla y camino hacia ella quedando en la misma posición anterior.
Pi: No te atrevas a hacerle daño a Irene.
Dan: Ella es la primera en mi lista.
Se fue, no sin antes dedicarle una sonrisa sarcástica a Pilar, quien quedo espantada y respirando lentamente.
Así fue como la encontró Adriano, quien llevaba los vasos con café pero al verla así pensó lo peor.Adri: Tia, ¿ Que paso ? ¿ Le paso algo a mi mamá ?
Pi: ¿ Que ? No, no Adriano ¿ Que cosas dices ?
Un joven ya mas calmado y tratando que los nervios se alejaran de el trato de responder.
Adri: Es que tia, tienes la cara pálida, como si te hubiesen dicho una mala noticia o como si hubieras visto un muerto.
Pilar inmediatamente miro a los ojos a Adriano, pero cada vez mas grandes, cuanta razón tenia su sobrino, si el supiera.
Adri: ¿ Que pasa tia ?
Pi: Nada, nada no me hagas caso.
Adri: Esta bien, aunque no te creo. Toma tu café, espero te ayude en algo.
Pi: Gracias mi amor.
El día se fue tan rápido como llego, Adriano se había quedado dormido en el sillón de la sala de espera, mientras que Pilar no había podido dormir nada, preguntándose una y otra vez, ¿ Que es lo que debería hacer ? Después de haberlo visto.
Fer: Hola Tamara.
Tam: ¿ A donde tan guapo ?
Fer: Iré a pasear por el pueblo.
Tam: Pero Fer ...
Fer: Tamara, ya me se las calles, tu tranquila.
Tam: No puedo estar tranquila, tengo que ir a trabajar y el saber que saldrás a la calle me pone nerviosa.
Fer: ¡ Vez ! Yo también tengo que trabajar, dime ¿ Que profesión tenia antes del accidente ?
Tam: Para que quieres saber, si no te acordaras de nada.
Fer: Bueno, me ayudaría en algo.
Tam: Fer, me tengo que ir a trabajar, se me hace tarde, por favor hazlo por mi, no salgas.
Fer: Esta bien, te esperare.
Tam: Gracias mi amor, nos vemos.
Le dio un ultimo beso, tratando de irse lo mas rápido posible de ahí, la pregunta de Fernando la hizo ponerse nerviosa y sin saber que mas hacer, se dirigió hacia el hombre que tuvo esa gran perversa idea.
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
RomanceLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.