clarkes pov:
Corro por el bosque durante unos tres minutos y todavía no he perdido los rodados.
-¡Teik viva!- (Tómala con vida) Escucho detrás de mí. Miro hacia atrás para ver qué tan atrás estaban y estúpidamente tropiezo con un tronco. Caigo al suelo y dejo caer mi arma. Un soldado vino corriendo hacia mí y pateé sus pies debajo de él. Rápidamente se levanta y agarra mi cabello. Gimo y escupo en su cara, haciendo que me suelte. Le doy una patada en la espinilla y empiezo a correr de nuevo, solo para que me detenga otro soldado.
Este soldado me lanza el puño, lo esquivo rápidamente, pero recibo un golpe en la mandíbula tan pronto como me levanto. Caigo al suelo y empieza a patearme.
-Nou, Heda la quiere viva-. (no, la comandante la quiere viva) escucho, y el soldado deja de patearme. Esta otra chica castigadora me ata las manos y me arrastra de regreso al campamento.
Cuando regresamos a la nave de descenso, todos me miran. Estoy bastante seguro de que tengo la nariz rota, además de un labio y una nariz ensangrentados, y al menos una costilla magullada porque me duele respirar. Miro y veo a Octavia apoyada en su hermano. Cuando me ve, empuja a su hermano. Octavia y yo somos muy unidas, y sé por lo que ella va a pasar porque sentí lo mismo cuando ella desapareció.
Fui empujado hacia la chica que había dado las órdenes. Creo que la llamaban Heda.
-Ai te dijo que la quería viva y bien-. (Te dije que la quería viva y bien).Dice en su idioma.
-em ste living, em put up a gonplei-(está viva, dio pelea) responde la chica que me ató.Su " Heda" la golpea en la cara.
-No me insultes, Indra- Ella dice y se da vuelta para alejarse. Todos los terrestres me siguen, y me empujan.
Miro hacia atrás para ver a Octavia gritándole a su hermano. No podía oír lo que decía, pero estaba seguro de que era porque él me traicionó y aceptó el trato. Los soldados seguían empujándome para que siguiera caminando. Se movían rápidamente con cada paso, sin hacer ruido. Yo, por otro lado, seguí tropezando con troncos y pisando cada ramita en mi camino. Los soldados se estaban molestando y pensé que era divertido, así que comencé a hacerlo a propósito.
Después de una larga caminata, vi un claro en los árboles y lo que deben haber sido miles de rodados. Había tiendas de campaña por toda la zona.
-Pon klark en el hoyo y dime cuándo em ste odon-. (Pon a Clarke en el hoyo y avísame cuando esté listo), dice la líder antes de entrar a la carpa más grande. Dos terrestres me agarran de los brazos y me empujan bruscamente hacia una habitación de acero cerrada con llave. Me encadenan y salen de la habitación.
-¿Por qué no pueden simplemente hablar inglés?-me pregunto, sin esperar una respuesta.
-Porque no todos los guerreros saben inglés- Escucho detrás de mí. Me doy la vuelta para ver a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Clarke Of The Grounders (En edición)
FanficClarke es traicionada por quienes creía que eran sus amigos. Los soldados la toman y ocurre un giro impactante. (Clexa)