Vemos a los Dark Kyurangers en su campamento despues de haber escapado de la nave Nero y Phanxen, mientras descansaban algo le pasaba en la mente de Zakkuix pareciendoun sueño de el estando en una habitacion blanca en un estado lamentable.
Doctor: Señor Iwada, me temo que su sobrino sufrio unas severas contusiones y fracturas en sus huesos -dijo mirando a un hombre mayor preocupado.
Sujeto: Espero y mi sobrino este bien, se lo agradezco a usted por llamarme tras esto -dijo mirando a nada mas que a Miyagi Yagami.
Miyagi: Lo hice tras que mi hijo me alerto de los ruidos en esa casa, llame a la policia tras esto -dijo para ver a un niño y una niña con rostros de preocupacion.
Yo (9 Años): Otou-san espero que el chico este bien -dije mientras veia a la niña resultando ser Yui Kodai de unos 9 Años con su familia.
Zakkuix: Pero que es esto -dijo para despertar pero no era el unico.
En el Orion se veia a Kazuki despertando en su habitacion mientras se miraba la cicatriz en un espejo con una mirada algo triste.
Kazuki: Solo espero que este sea un buen dia -dijo suspirando para ver a Natchmon dormir un poco.
"Un mal nuevo conquistara los mundos del multiverso, un chico llamado Satoshi y sus amigos harán lo posible para evitar las acciones de Nero Armage, lider de Neo Jark Matter, ellos están orgullosos de ser los Salvadores de la Luz del Universo, Ellos son ¡Uchuu Sentai Kyuranger!"
Espacio 28: Los Sentimientos de Kazuki, El Digimon Oscuro:
Estabamos en medio de lo que es una reunion con los demas junto a la inclusion de Mal, Kiara, Kovu y Kouya onii-san en eso llegaria Kazuki con un flequillo tapandole la herida.
Izuku: Ah Kazuki-san -dijo mirandolo.
Kazuki: Hola Midoriya -dijo desanimado.
Mal: Se ve que no dormiste mucho.
Kazuki: No dormi en toda la noche, la verdad tuve recuerdos del pasado -dijo a lo cual todos concordamos que posiblemente estemos en una pista de encontrar a los Dark Kyurangers restantes.
Hisashi:Muy bien chicos, ya es momento -dijo para que realizaramos la rutina de la Kyulette para que salieran las Shishi, Ookami, Chamaleon, Ryu, Kojishi, Cerberus, Orion, Tatsunoko y Komori Kyutamas.
Yo: Vamos minna -dije para que fueramos en los voyagers pero no sabiamos que eramos vistos por Sigma.
Sigma: Jeje, ellos me guiaran hacia las marionetas -dijo para irse en su nave en dirreciona la Auradon del Universo de Tanji.
Mientras llegabamos Kazuki se encontraba nervioso pero Natchmon estaba a su lado, tambien oka-san nos habia acompañado mientras estaba hablando por telefono con unos 2 chicos.
Mal: ¿Con quien hablabas? -pregunto curiosa.
Yo: Ah solo son 2 amigos de la secundaria, ellos son graduados de Shiketsu -dije sonriendo.
Kovu: ¿Shiketsu? -pregunto confundido.
Yui: Ah..solo es una academia de elite similar a UA -dijo para luego mirar a Kazuki causando que se tropezara con una pelirubia.- Lo lamento -dijo apenada
Chica: Ah perdon -dijo para mirarnos -¿Mal? ¿Kovu? ¿Kiara? -dijo confundida pero noto las vestimentas.
Mal: ¿Audrey? -dijo asombrada pero recordo de los multiversos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Kyutama
FanficUn grupo de jóvenes elegidos por las constelaciones y los Kyurangers originales, detendrán las amenazas de su mundo como lo son All For One, Entre otros mas, Ellos son Uchuu Sentai Kyurangers.