3

2.9K 179 0
                                    

clarkes pov:

-Lincoln, ¿qué haces aquí? Octavia te estaba buscando- Yo le digo.

-Me dijeron sobre la oferta y traté de advertirle, se enteraron y me pusieron aquí. ¿Octavia está bien? Escuché sus gritos afuera ayer- Lincoln pregunta preocupado.

-Sí, está bien. Ha vuelto a la nave-. Digo y miro al suelo.

-¿Por qué aceptaste el trato?- pregunta, y lo miro con mi ira creciendo.

-Mira mi cara. ¿Parece que acepté el trato?- digo enojado. -Estoy aquí porque mi gente me traicionó. Traicionaron a su propio líder. Eligieron escuchar a Bellamy, el que les quitó la libertad en primer lugar-Digo con tanta rabia. Respiro y miro hacia otro lado.-Lo siento, Lincoln. No era mi intención gritarte- Me disculpo.

-Está bien Clarke, le hice lo mismo a Lexa. Por eso estoy aquí.- Dice y lo miro confundida.

-¿Lexa? ¿Es la que entró en la carpa grande y se llamaba Heda?-Pregunto lentamente juntando las piezas.

-Sí, ella está fuera de Heda, o Commander es tu idioma- aclara.

-¿Comandante? Pero se ve tan joven-. Me digo principalmente a mí mismo.

-Sí, el espíritu de los comandantes anteriores elige al próximo líder. Es un proceso complicado.-dice

-Entonces, ¿por qué cambió a Octavia por mí? ¿Cuál era el punto?- Pregunto queriendo saber tanto como pueda.

-Clarke- comienza Lincoln -Ella te ha estado observando. Cómo peleas, cómo lideras, cuando exploras el bosque. Ella ha tenido sus ojos en ti, Clarke. Siempre has sido tu-  Dice mirándome fijamente.6

-Solo hemos estado en tierra durante un año. Ni siquiera sabíamos de los terrestres hasta hace poco más de dos meses- Digo confundido una vez más

-Ella te ha estado observando desde que aterrizaste en el suelo, Clarke- dice Lincoln. Abre la boca pero no habla, mientras los terrestres caminan cerca de nosotros hablando en su idioma.

-disha ste na be fun, ai can't hod op kom watch the blonde ge her pated the ass-. Escucho y miro a Lincoln, quien tenía una expresión triste en su rostro.

- Él dijo, esto va a ser divertido, no puedo esperar para ver a la rubia recibir una patada en el trasero - Lincoln me informa y mira al suelo antes de volver a mirarme. - Clarke, te van a hacer pelear contra alguien de tu propia gente -

Una vez más, me confundo sobre de quién están hablando. Entonces me di cuenta, Sasha. Ella es una buena luchadora. Ella era una guardia en entrenamiento y la subieron al barco porque estaba robando armas.

-¿Por qué quieren que luche contra uno de los míos?- pregunto

-Lexa, quiere convertirte en una guerrera. Vio cómo tu gente te faltaba el respeto y quería una vida mejor para ti. Te quiere a su lado, luchando por ella-  Dice mientras se abre la puerta, y dos soldados me desencadenan mientras se ríen.

Me empujan en un círculo de soldados. Todos se ríen y me miran. Miro a mi alrededor y finalmente encuentro a su comandante, Lexa. La miro con ira en mis ojos. Ella me mira y una pequeña sonrisa se forma en sus labios. No era una sonrisa maligna, sino una sonrisa reconfortante. Aparto la mirada y veo a otra chica siendo arrojada al pozo. Era Sasha. Ella solo me mira, mientras estamos separados el uno del otro.

-¡gonplei, gonplei, gonplei!-(¡pelea pelea pelea!)gritan

-Lucharéis entre vosotros. El último en pie podrá cenar. No está permitido matarse unos a otros. Sin embargo, mientras ambos estén de pie, la lucha continuará-, dice Lexa y todos continúan gritando

-¡gonplei, gonplei, gonplei!-

-Puedes empezar-.

Clarke Of The Grounders (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora