Con pereza recibía los trajes que su amigo le daba. Eran ya la quinta tienda en la que buscaban y Hyungwon no terminaba de comprar ropa. El pobre Minhyuk ya estaba harto de ir y venir, sentarse a esperar a que el pelinegro saliera del probador para darle el veredicto final aun sabiendo que Won tomaría por si solo la decisión de llevar o no las prendas.
–Ya tienes un blazer negro, Wonnie
–Si pero no con botones blancos– aclaro mostrando los redondos objetos
Min movió su mano libre para restarle importancia a lo dicho.
–Supongo que el día de compras terminara cuando tu tarjeta expire ¿No?
–No tiene limite–dijo en tono cantarín–no te quejes, Ki no quiso acompañarme y no conozco a muchas personas con buen sentido de la moda.... que estén disponibles.
–¿Ósea que soy tu última opción?
–No, eres la primera.
Wonnie sacó su celular de su bolso cruzado de Louis Vuitton, buscó entre su app de mensajería hasta que encontró el que necesitaba.
–A nadie más, a parte de Seokkie, le envié mensaje antes que a ti ¿contento?
Luego de comprobar las palabras del menor asintió con una sonrisa–Te creo pero solo porque eres muy tierno y se perfectamente cuando mientes.
–¿Cuando?–ladeó su cabecita
–Te ríes, y hablas muy rápido
–Lo tendré en cuenta para la próxima
–Allá va pasando tu socia–rio señalando con la barbilla a la pelinegra que caminaba fuera de la tienda.
Hyung se agachó escondiéndose entre los blazer, hoy no tenía ganas de un cambio de look o bueno quizás si pero no a manos de Gonca. Jaló al rubio para que también se escondiera y no lo delatara.
–¿Qué haces Hyungwon?
–Shh nos va a ver
–No creo que ella pueda entrar en una tienda como esta–ironizó rodando los ojos
–Nunca se sabe–murmuró
Gateó hasta una mesa de exhibición con corbatas de todos los colores y diseños. Sacó su cabecita y descubrió a la joven viendo unos vestidos en la tienda de enfrente, ella estaba acompañada de tres chicas más, dos de la misma estatura de Gonca y otra más alta que las tres pero no tanto como Wonnie.
–Viéndola con compañía si preocupa– susurró Min detrás de él–lo malo es que no puedes defenderte sino dirán que es violencia de género.
–Jamás lastimaría a una dama–dijo con orgullo–por mucho que lo merezca
–¿Y qué harás?
–Llamaré a mis guardaespaldas–envió un rápido mensaje antes de arrastrase hasta la caja de cobro.
–¿Todo eso va a llevar?–habló la cajera con una mirada de sorpresa
Hyungwon asintió con una sonrisa sacando la tarjeta–También esto.
Coloco sobre el mostrador los zapatos que diez minutos atrás Minhyuk estuvo viendo por un tiempo prolongado.
–Me lo envuelve para regalo, por favor.
La cajera asintió. Aprovecharía que Min había salido a esperar a los guardaespaldas para darle la sorpresa, de una u otra forma tendría que agradecer el tiempo que su amigo dedico a ayudarlo a escoger su ropa para el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
My Prince 👑 2Won 👑
Fiksi PenggemarDos hombres de distintas clases sociales. Hoseok, hijo de una madre de clase media que murió en una accidente en la fábrica donde trabajaba. Seok se quedó a cargo de su hermano menor Jooheon de 16 años. Detesta a los millonarios presumidos que usan...