"Siempre pensé que Felix era como el resplandor de las mañanas. Sus pecas adornaban su rostro como las nubes en el cielo y su piel pálida combinaba con el azul claro que se adorna todos los días cuando uno levanta la vista...
Sus labios finos, algodones de azúcar que parecían ser lo más suave del mundo.
Y ese cabello rubio que me volvía loco... Aquel cabello rubio que en comparación con el oro era muchísimo más bello y más brillante...
Félix era lo más hermoso que había visto nunca.Desde el primer momento en que te vi y vi actuar a tu bello corazón supe que mi alma te pertenecía...
Félix
¿Quieres ser mi novio?"Así que... aquí me encontraba, viendo como un tonto enamorado a un chico que era menor que yo...
Con esa sonrisa que hace feliz a cualquiera que lo viera....Esos ojos cafés hacían que me perdiera en la realidad y verlo platicar tan amenamente con sus amigos sacaba una sonrisa de mis labios sin siquiera darme cuenta.
Llegué hasta el, con el corazón palpitando al mil por hora y tragando saliva de manera pesada, mis manos sudaban y, en ellas, se encontraba una carta que contenía todos mis sentimientos hacia él....
No lo podía creer... Era mayor que él y aún así mi corazón estaba como loco solo por tenerlo cerca de mí....
Aquí estaba, delante de mí, con esa sonrisa tan dulce que me había echo suspirar más de una vez...
Entregué aquella carta esperando por una respuesta, parecía una colegiala enamorada y de hecho... Lo era.....Mi corazón se detuvo por un momento.
Félix me dio un fuerte abrazo y fue cuando perdí todo sentido
- eh?
Sus ojos se hicieron medias lunas y el sonrojo en su piel era muy notorio, sus labios enseñaban perfectamente sus colmillos.- Bang Chan, dices que soy lo más hermoso que has visto nunca pero ¿Te digo algo?...
... Tú eres lo más hermoso que YO eh visto nunca
Sonreí
- ¿eso es un si?
- ¿Bromeas Chan? ¡Desde que ingresé aquí me has gustado! No tienes idea de lo que causas en mí cuando te escucho cantar- rasco su mejilla
- pensé que era muy obvio y por eso no te acercabas.Negué con la cabeza.
- En realidad pensé que ni siquiera sabías de mi existencia.
Ambos reímos
Félix habló.
- ahora somos una linda pareja.
- lo sé- sonreí
Los dos formamos medias lunas con nuestros ojos mientras que nuestras mejillas estaban teñidas en un color rosa claro...
***
- Entonces... ¿Te gustaría ir al karaoke?
- claro... Aunque no soy el mejor cantando
- Eso es mentira! Tu voz es preciosa lixie!
El chico de los cabellos rubios se sonrojo
- ¿Cómo?
- Lixie, oh lo siento... Si no te gusta no lo diré.
Negó con la cabeza
- es solo que nadie me había llamado de una forma tan linda.
Aproveche el color rojizo en la piel de Lixie y le di un beso en la mejilla
- ¿y así decías que te daba pena hablar conmigo?
- Es que es imposible no querer besar cada parte de ti
ESTÁS LEYENDO
El chico de cabellos rubios y nubes en su rostro (Chanlix) one shot
Fanfictionchan está perdidamente enamorado de Félix. ¿qué pasará cuando confiese sus sentimientos hacia el en una carta? - one shot - soft - aquí no hay drama no se preocupen c: