Capitulo 18

758 45 3
                                    


Capítulo 18.

Han pasado 2 días desde que finalizó el primer día de entrenamiento, Naruto le comento de su nueva habilidad a Sir y a Mirio, los cuales se sorprendieron de eso, pero no pensaron mucho en el tema.

Mirio creyó que simplemente Naruto se las ingenio en la noche y creo un ataque especial.

Pero Sir Nighteye sabia la verdad detrás de esa nueva habilidad o ataque especial, ya que Naruto tiempo después le conto la verdad, el mismo ya estaba pensando en todas las variables que tendría ese movimiento, ya que si se usaba bien podría resultar muy útil.

Pero dejando de lado eso, el resto de los 2 días de entrenamiento no fueron muy distintos, excepto que el segundo día de sus pasantías, Naruto entreno con Sir en combates con katanas, ya que, aunque era bastante hábil, aun le faltaba cosas por mejorar.

Como el poder de sus ataques, el balance entre poder y presión, movimientos rápidos e improvisados, y adaptación a espacios abiertos como cerrados, ya que el arte del kenjutsu, como lo había llamando Sir, era muy complejo, no era simples tajos horizontales y verticales.

Él sabía que si quería dominar al máximo la katana le llevaría años, ya que existen infinidades de técnicas, estilos de lucha, pensamientos rápidos, analizar el entorno, leer movimientos enemigos, entre muchas más cosas que tiene que dominar.

Eso lo aprendería a lo largo de los años, pero por el momento el mejoraría todo lo que pudiera durante la semana, y luego de que finalicen las pasantías el pediría a Aizawa un tiempo extra de entrenamiento en la katana, sabía que eso sería injusto para sus compañeros, ya que recibirá clases extras.

¿Pero acaso eso era algo malo?

Digo, es obvio que tendría ventaja sobre sus compañeros, pero no era su culpa de que el quisiera mejorar sus habilidades, si ellos tenían una queja es su propia culpa por no pedir clases extras.

Él no estaba rompiendo las reglas, el simplemente aprovechaba las posibles oportunidades de entrenamiento.

Desde que era pequeño practicaba el arte de la katana o kenjutsu, y eso no fue una injusticia, ya que se preparó para lo que venía en un futuro, y estaba más que seguro que más de uno de sus compañeros no realizaron mucho entrenamiento, pero en entrenamiento él se refería a entrenamiento fuera de sus quirks, ya que todos sus compañeros tenían los cuerpos marcados, unos más que otros, pero todos estaban marcados.

Incluso Izuku.

Pero el que no estaba ni mínimamente marcado era Mineta, estaba seguro que el preferiría quedarse en su casa viendo revistar porno que hacer un pequeño trote.

Pero volviendo al tema, sus compañeros no entrenaron sus habilidades fuera de su quirk, ya que todos tenían al menos un entrenamiento básico en combate cuerpo a cuerpo, talvez no tenían un estilo de pelea, pero sabían en que zonas mandar sus golpes, y en el tema de sus quirks, todos sabían que podía y que no podía hacer sus quirks, al menos hasta cierto punto ya que siempre hay posibilidades para hacer un mejor uso de sus respectivos quirks, pero ellos simplemente se concentraban en mejorar sus quirks lo más que podían.

Pero a ellos les faltaba estrategia y conocimientos, ya que de nada sirve ser puro musculo, pero no tienes cerebro, aunque tenía que admitir que la mayoría con respecto a principio de año mejoraron bastante, hasta el punto que héroes profesionales los reclutaron para sus agencias.

Pero eso no quitaba el hecho de que sus compañeros, no se expandían a otras áreas del combate, como por ejemplo el que sabe usar la katana.

Incluso Shouka, ella solamente se centró en mejorar su quirk, y dejo casi totalmente de lado el combate físico, obviamente solo conocía lo básico, pero si se enfrentaba a villanos más poderosos y no podía usar su quirk, ella sería totalmente derrotada.

Un Heroe Destellante (Naruto x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora