;Recomiendo escuchar multimedia al leer el capítulo.
❝ ❞
Hacía frío, su brazo dolía y una presión muy fuerte alrededor de su boca no la dejaban descansar. Quería abrir sus ojos, pero sus párpados le pesaban tanto que le era inútil el intento. Trató de moverse, pero también era imposible, trató incluso de hablar pero ninguna palabra salía de su boca, de pronto, sintió calor en sus manos como si alguien las hubiera tomado, queriendo saber de quién se trataba intentó por última vez abrir sus ojos, lográndolo.
Junto a ella estaba su padre quien tomaba de sus manos, volteó hacia él lentamente, momento en que su vista se aclaró y pudo notar que estaba en la sala de un hospital. Miró a su padre, quien lloraba con una gran sonrisa. Al parecer decía algo pues sus labios se movían pero ella no lo entendía, ese odioso pitido no salía de sus orejas. Un doctor entró a la sala acercándose a ella mientras ese pitido se iba poco a poco. Aquel doctor prendió una pequeña linterna alumbrando en los ojos lo cual le caló e hizo que parpadeara mientras fruncía el ceño.
—Mely, Mely, Mely, ¿me escuchas? —preguntó el doctor.
—S-si...
—Perfecto —tomó uno de sus aparatos, poniéndolo en su pecho—. ¿Por qué lo hiciste?.
—¿Hacer que? —preguntó confusa.
—Intentar suicidarte.
Ahora lo recordaba. Recordó cómo había llegado a aquel lugar, el accidente en la calle, los gritos de Soorin, la discusión entre ambos, como tomaba gran cantidad de pastillas y las metía en su boca, pero había algo más, más bien, alguien más. ¿Quién era el chico de cabello rubio y camisa con estampados de círculos?.
—Mely —la llamó su padre—, ¿porque lo hiciste princesa?.
—P-porque...
No recordaba con exactitud la razón del porqué lo hizo, solo recordaba un gran sentimiento de tristeza y culpa pero no sabía porque lo sentía, no sabía porque esos sentimientos la inundaban tanto. Trató de hacer memoria pero desde que Sunghoon peleó con Heeseung, todo antes de eso era borroso, tal vez lo hizo porque todos discutían y se sentía mal por eso, pero eso no quitaba de su mente la duda de aquel chico rubio.
—¿Por qué discutías con Soorin? —preguntó.
—Ella te culpaba de la muerte de Sunghoon, tu hermanastro, pero no fue tu culpa —la tomó de la mano—, nada es tu culpa.
—¿Sunghoon...murió junto a Heeseung?.
—No, el joven Heesung está con vida —dijo el doctor—, por suerte pudimos traerlo de vuelta ya que solo recibió un golpe en la cabeza que lo desmayó pero Sunghoon si tuvo heridas graves, él lamentablemente si se fue.
—Oh...y...¿qué hay del chico rubio?.
—¿Rubio?—dijo el doctor.
—¿Te refieres a Niki? —preguntó su padre—, solo tú puedes verlo princesa.
Niki, era su nombre, era el nombre del chico rubio. Ahora logró recordarlo, antes de quedarse dormida tuvo una pequeña discusión con el sobre porque quería hacerlo, sobre porque estaba tan triste y sentía una enorme culpa, pero seguía sin entender, ¿porque él no estaba ahí?, ¿a qué se refería su padre con que solo ella podía verlo?.
—Mely, ¿porque lo hiciste?.
—Creo que...porque me sentía culpable por todo lo que estaba pasando, porque me sentía una carga para todos, incluso para ti por mis medicamentos, luego pasó lo de Sunghoon y me sentí peor, creí que así arreglaría las cosas y ya no tendrías una carga.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario - Niki
FanfictionPara un niño pequeño es normal tener un amigo imaginario, pero para sus padres es un poco preocupante. Mely era una pequeña de cinco años la cual, tenía un amigo imaginario con el cual jugaba y hablaba todo y todos los días, sus padres no se preocup...