Mientras ambos amigos volvían a dormir Min finalmente llegó a la casa del rubio...en pijama, tal y como lo prometió en llamada.
---Lo siento, yo voy directo a la cama, ¿Te escucho allá.?---Park asintió y señaló la puerta de su cuarto dejando al peligris adueñarse de su habitación y cama como solía hacer desde que iban a la universidad y estudiaban juntos, el aire de nostalgia los hizo sonreír leve y mientras Yoongi se acomodaba en la cama ajena Jimin se pudo desahogar finalmente sin omitir ninguna parte de la historia mientras era escuchado atentamente.
---¿Me estoy volviendo loco, verdad.?---concluyó sentando en su alfombra mirando de reojo a Min, el peligris no lo juzgó ni acribilló en cambio sólo soltó un suspiro pensativo y negó levemente abrazando una almohada del rubio---¿Entonces qué es lo que me pasa según tú.?
---Jiminie, te seré sincero.. Tú estás muy perdidamente enamorado, amigo.
---¿Enamorado.?---murmuró pensando en la posibilidad---No, ¿Enamorado de quién.? ¿De mi hijo.? Hyung, por favor no digas cosas tan ridículas tan a la ligera.
---Pero él no es tu hijo, no hay lazos de sangre, te atrae y está a poco de ser mayor de edad, ¿Por qué no puedes estar enamorado de él.? ¿Qué acaso no eras bisexual.?---el menor asintió suspirando, pero aún así negó poco después haciéndolo bufar---¿Entonces por qué te pusiste celoso al escucharlo tener sexo con su amigo.?
---¡Ellos no..! ¡Yo no estaba... Agh!---¿Hyung.?---la profunda voz de Kim interrumpió repentinamente llamando la atención de ambos amigos mientras la puerta de la habitación era abierta un poco dejando al pelinegro detrás de ella más que sorprendido---Oh, Min hyung, no sabía que estaba aquí..
---Taehyung---el menor reaccionó mirando rápidamente al rubio levantarse del suelo---¿Necesitas algo.?
---N-no no, sólo venía a avisar, Hobie y yo vamos a salir al instituto por unas cosas que dejó en su dormitorio, le dejamos el almuerzo en la cocina aunque no sé si alcance para ambos.
---Está bien, gracias y tengan cuidado al salir---Kim asintió y cerró la puerta de la habitación sintiéndose celoso por encontar a otro hombre en la cama de su lindo padrastro.
---¿Así que esos dos irán a terminar a su dormitorio lo que no hicieron en tu casa.? Si que los jóvenes de hoy son insaciables.La especulación de Min no era más que eso, una especulación, pero aún así el pecho de Park se sintió pesado sólo de imaginar a su hijastro sometiendo a ese chico castaño con esa mirada tan caliente y sexy que le había dado a él sólo una noche antes mientras bebían juntos. Esas fuertes y grandes manos sosteniendo su cintura y sus dulces labios sobre los suyos, devorándolo poco a poco..
---¡Ahg no.!---sorprendiendo al mayor Jimin salió gritando de su habitación azotando la puerta detrás de él---¡Ellos dos no pueden hacer ese tipo de cosas, sólo son amigos.!
---¿¡Seguro.!?---cuestionó el peligris desde la habitación haciéndolo bufar molesto y casi rendido, ¿Por qué se sentía así de desesperado por ir detrás de Kim.? ¿Acaso... Min tenía razón, se había enamorado de su hijastro.?--•♡•--
Fuera de casa los rayos del sol iluminaban el cielo anunciando un bello día, aunque no era muy bello para el par de amigos que caminaban juntos en camino a los dormitorios de la universidad a la que asistían ambos.
---Ya quita esa cara, das miedo---se quejó el castaño metiéndose en el camino del pelinegro para poder tomar sus mejillas y jugar con ellas.
---Hobie, déjame, no estoy de humor---gruñó Kim buscando que su juguetón mejor amigo lo soltara sin éxito---¡Ya.!---exclamó fastidiado tomando las manos contrarias entre las suyas, pero Jung no se dejaría vencer fácilmente y después de una leve pelea por el control de la situación ambos acabaron tomados de las manos, uno sonriendo victorioso y el otro suspirando rendido.
---Gané, merezco una sonrisa---Kim sonrió leve haciendo al mayor saltar a sus brazos abrazándolo por el cuello---¡Eres el mejor.! Ya vamos, o no llegaremos nunca---ambos estaban dispuestos a seguir caminando, pero antes de que pudiesen seguir con su camino unos pasos llamaron repentinamente la atención del menor, alguien los estaba siguiendo desde hacía un buen rato ya.
---Mmm---cauteloso observó por sobre su hombro un par de veces, pero no logró ver nada, conforme avanzaban llegando a la zona de la institución la presencia de quien los acechaba se hacía más evidente, aunque sólo para él al parecer.
---Tae tae, ¿Pasa algo.?---preguntó Jung preocupado mirando como su mejor amigo negaba, pero el agarre en su mano se sentía tenso por alguna razón.---Es sólo que...
---¿Deberíamos volver a tu casa.? Ir por esos papeles no es urgente.
---No pasa nada Ho, seguro sólo sigo algo abrumado por lo de esta mañana---el castaño suspiró asintiendo levemente antes de dar un pequeño y suave apretón a la mano que sostenía con cariño.
---Tae, ellos sólo son amigos.. ¡Como tú y yo.! No debías de sentirte tan celoso, no es sano.
---Lo sé, pero...---Taehyung paró sus pasos estrepitosamente y giró hacia atrás haciendo a Hoseok dar un pequeño respingo asustado.
---¿Qué pasa, Tae.?
---Sentí que alguien nos seguía.. ¿Talvez ese infeliz sigue por aquí buscándote.?---la sola posibilidad de ello alteró al mayor que inmediatamente se refugió en su mejor amigo aferrándose a su brazo.
---No es su estilo de hacer las cosas, pero mejor vamos rápido a mi habitación y volvamos a tu casa, ¿Si.?---el pelinegro asintió levemente acercándose lo más que pudo a su asustadizo amigo mientras seguían su camino.. Para su desgracia, siguió sintiendo pasos detrás de ellos y eso si que lo estaba tensando realmente, ya habían llegado a la universidad y ese sentimiento de paranoia seguía ahí.
---¡Quién sea, dejen de seguirnos, no es divertido, llamaré a seguridad.!---tomando la mano del castaño Kim comenzó a caminar un poco más rápido hasta girar en la calle del estacionamiento, afortunadamente lograron llegar a la habitación del mayor sin problemas, y apenas tomaron lo que iban a buscar salieron del lugar tomando un camino diferente y poco concurrido hacia la casa del pelinegro.---Debería llamar al guardia de seguridad de la facultad---murmuró indeciso Jung mientras Taehyung caminaba alerta a su lado tomándolo del brazo protectoramente.
---Sólo manda un mensaje al coordinador de tu facultad, un acosador en el instituto no es buena señal, puede llegar a los dormitorios de las chicas o si es quién creo que es puede traer serios problemas para ambos.
---¿Cómo hace unos años.?---Kim paró de golpe mirando el semblante serio de su mejor amigo.
---Hobie, mi Hobie, te prometo que ese idiota pagará por lo que te ha hecho y por lo que intentó hacer también---sólo necesitaban una pequeña prueba más. El castaño sonrió leve y con las lágrimas al borde de sus ojos se lanzó a los brazos del pelinegro siendo recibido con cariño.
---Gracias por estar a mi lado, Tae..
---¡Vaya vaya.! ¿Así que por este niñato me cambiaste, solecito.?---esa voz.. Sólo de escuchar esa pregunta ser entonada con esa voz pesada y áspera Hoseok se separó del abrazo mirando con miedo a dos hombres frente a él, uno de ellos su obsesionado exnovio, ambos con afiladas navajas en sus manos y una mirada fija en él.
---¿Qué se te perdió mal nacido, la cárcel acaso.?---Kim reaccionó sólo segundos después colocando al castaño detrás de él mientras enfrentaba la mirada de ambos matones---¿No te bastó con aprovécharte de alguien más débil que tú, ahora nos amenazas con un arma y un lacayo.? Eres simplemente tan patético, Kang.
---¡Tú cállate.! No eres más que un reemplazo barato que Jung está usando cuando él sabe que es mío.---¡Hoseok no es tuyo, ni siquiera lo mereces.! Y para tu información no está conmigo, pero si lo estuviese sería porque yo soy más hombre que tú, maldito cobarde.
---¡Repite lo en mi cara, idiota.!---en un momento de ira el exnovio de Jung se arrojó hacia ambos intentando dañar lo más que pudo a Kim mientras el castaño retrocedía sin saber qué hacer, la sangre comenzó a brotar y entre los golpes y cortes ambos acabaron en el suelo forcejeando.
---¿¡Qué carajos haces, Kang.? El plan sólo era darles un susto.!---el acompañante del sujeto trató de separarlos, pero de alguna manera una de las cuchillas que portaban acabó incrustada en su abdomen mientras esos dos seguían moliendo se a golpes.
Al ver tal escena Hoseok al fin pudo reaccionar y lo primero que logró hacer fue correr hacia el chico herido y tratar de parar la hemorragia.---Oh no, no... N-no te muevas, v-voy a llamar una ambulancia---las manos del castaño se pintaron de carmín y sus lágrimas de desespero cayeron sobre la herida del chico.
---Lo siento---murmuró al borde de la inconsciencia y el arrepentimiento, él sólo había aceptado darle un susto al exnovio de su amigo, jamás imaginó el alcance de Kang.. Finalmente sus ojos se cerraron y la desesperación de Jung aumentó aún más empeorando todo.
---¡No, no cierres los ojos.! T-todo esto es mi culpa, m-mi culpa..---la vida de ese ser humano se le escapa de sus manos y no podía hacer nada, ni siquiera podía ayudar a Taehyung que estaba siendo acorralado contra el piso y una cuchilla.Holis mis Moonnies, sé que debería actualizar hasta el miércoles, pero me adelanté un poquis porque ya les quería mostrar esto.. y lo que falta 🤭
¿Qué les pareció el cap.? ❤️
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Lãng mạn[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...