capitulo 7

919 55 2
                                    

-----------------(Narra Buck)-----------------

Ahí íbamos los dos a casa de Eddie felices ya no estaba ese nudo en mi garganta, Eddie y yo ya estamos bien, contentos de volver a lo habitual aunque no sé si se molestó por eso o solo estaba celoso pero no pensare en eso prefiero tenerlo como mi amigo a no tenerlo así que enfocarme en ser el mejor amigo del mundo.

Así que me esforzaré mucho para dejar de pensar en este tipo de cosas así no dolerá tanto, buscaré a alguien con quien tener una relación seria.

-----------------(Narra Eddie)----------------

Por fin todo acabo Buck y yo estamos bien es todo lo que quería aunque ahora viendo la situación creo que sí exagere el tiene derecho a despecharse después de lo de abby pero aún así estuve bien el no debería estar con gente desconocida pero eso ya quedó en el pasado ahora solo ahí que esperar unos días para ver a mi hijo que se que está bien y ISO amigos según los del campamento.

Cuando llegamos a casa bajamos del vehículo con unas pizzas para que veamos una peli de vaqueros o cualquiera con solo tener a Buck con migo estoy bien.

Dejamos las piezas y cerveza en la mesa al frente del televisor nos sentamos y comimos, reímos y conversamos.

Eddie: a por cierto perdón Buck.

Buck me miró.

Buck: de que hablas que insiste ahora de Edmundo dias.

Eddie: no, solo lo dijo por lo que pasó en el bar yo me enoje por algo que yo pude aser con esa chica.

Buck: está bien, solo me preocupaba como a ti te preocupa.

Eddie: si parecías muy enojado esa noche.

Buck: Eddie está bien deja el tema, no importa.

Eddie:¿por que te enfadarte tanto?

En ese momento vi la molestia del tema en la cara de Buck, el se levantó de el sofá diciendo que iba al baño.

Ya sabían pasado como unos 30 minutos Buck no se demora tanto ya que no le gusta perderse partes de las pelis.

Ya estaba preocupado me levanté del sofá para ir al baño a ver cómo estaba Buck pero antes de dirigirme así allá el móvil de Buck se ensendido  por un mensaje lo revise pero como no sabía su contraseña no pude ver el chat pero si esos nuevos mensajes que dedican "no puedo esperar a mañana en la noche😘" cuando lo deje donde estaba fui a pedirle explicaciones a Buck

Ya en la puerta del baño iba a golpear pero Buck abrió la puerta asiendo que le dé un golpe en el rostro solo vi que se tropezó y para no caer me tiró de la polera asiendo me caer con el el callo sentado y yo caí entre sus piernas con mi cara a unos centímetros de la silla sentí mi corazón como si lo tuviera afuera más fuerte latió cuando Buck me miró a los ojos con sus ojos tan bellos que me recorfontaba cuando me sentía mal padre.

Cuando reaccione me preocupe de cómo estaba Buck  acercándome más para ver donde le di el golpe, Buck se puso incómodo así que me levanté lo más rápido posible para dejarlo levantarse.

Buck: demonios Eddie por que me espantas así ¿ya no puedo ni ir al baño sin ti?

Eddie: perdón es que te demoraste así que vine a ver cómo estabas.

Buck apenas se levantó se dirige a al living yo lo seguí y recordé por que iba.

Eddie: ¿Buck?

Buck: ¿que?

Eddie:¿quien rayos es taylor? no que lo dejabas ¿he?

Buck: de que hablas yo... ¿Estuviste revisando mi celular?

Eddie: este, no yo solo vi que te llegó una notificación y lo vi creí que lo dejarías.

Buck: ¿estás celoso?

Eddie: celoso no tu sabes que solo me preocupo por ti si querés andar así ya as lo que quiera.

Buck: Taylor es la reportera no una desconocida intento tener una relación seria gracias a ti.

Eddie: ¿Taylor es tu novia?

Buck: es la idea, bueno yo me tengo que ir a casa.

Eddie: pero y la peli.

Buck: ahí la termino de ver.[Dijo saliendo cerrando la puerta tras el]

Apena se fue buck me quedé en shock me quedé paralizado ise que Buck se tome enserio una relación. ¡demonios!

ᴜɴ Aᴍᴏʀ Cᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴅᴏ * Bᴜᴅᴅɪᴇ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora