Tema que grita Jungkook disfrutenlo.
Sus caras estaban coloradas cual tomates, por diferentes razones claro está; Taehyung moría de vergüenza porque la mujer que lo crio lo descubrió casi follando a un desconocido en su cama y Jungkook.... Bueno Jungkook estaba caliente.
Sus erecciones dolían y quemaban cual llamas traídas del mismísimo infierno. Ahora sabían algo; Lucifer era un calenturiento de mierda. ¿Cuantas veces follará o se la masajeara por dia?
Sus cabellos estaban completamente despeinados como si un remolino pasó por allí e hizo estragos....
Labios hinchados. Jungkook si que sabe lo que hace....
Miradas de "Nana esto no es lo que parece, pero si quieres puedes unirte" Bueno eso pensaba Jungkook.
Una mujer anciana con la boca abierta, semi agachada y brazos, donde antes había una bandeja, semi caídos hacia delante.....
¿Y lo peor? ¡La víctima de la historia!
Esa rica sopita de pollo con ginseng , toda desparramada y bien tiesa dando su último aliento de vida siendo taaan joven. Aunque seguía caliente por el humo que salía del piso, de seguro fue por el bulto de Jungkook.
Sam Gae Tang se llamaba la víctima.
Un minuto de silencio por nuestra fiel y devota hermana, que vivió escasos segundos y murió a manos de dos jóvenes calenturientos como ella.
- Na nana.
- Hij hijo.......T tú podrías explicarme qué es todo esto........ ¿Qué hacía este jovencito con pantalones y CÓMO ENTRÓ AQUÍ? Ohh...... y lo olvidaba se supone que estabas enfermo joven Kim Taehyung.
- Yo yo...... Emmm..... él.....
Dejando la vergüenza de lado y sin importarle que la pobre mujer notara el bulto entre sus ajustados pantalones, Jungkook se levantó de un brinco y caminó hacia la anciana que lo miraba con cara de "Qué demonios!"
- Jeon Jungkook querida anciana nana de mi Narciso, soy novio, prontamente prometido y futuro esposo de la belleza que se encuentra allí. Mírelo..... ¿A poco no es hermoso? Incluso cuando está enfermo tan tierno y dulce y.....
- ¿¡ANCIANA!? ¡COMO TE ATREVES!? MOCOSO INSOLENTE TE ENSEÑARE A RESPETAR A TUS MAYORES!!!
Comenzó a dar golpes en la cabeza del azabache logrando que este se cubriera con sus brazos y comience a correr por la habitación seguido de la pobre mujer que apenas si podía correr.
- No se enoje mamacita si quiere se nos une.
- ¿¡QUE QUÉ!?
- No nada, no dije nada. ¡ Ay Santa Ramona protégeme! Stop stop stop. Ya querida nana suegra por Osiris y sus sabrosos abdominales detente, me estas lastimando. Eres una anciana no puedo mentir, solo dije la verdad.
- TU!!!!
- Nana por favor déjalo lo estas lastimando.
- No lo defiendas mi niño, cómo puedes estar con un vago de esta calaña, solo mírale lo grosero y los malos hábitos es un sin gracia, pandillero que seguramente te engatusó o te está obligando....
- NANA POR FAVOR NO SIGAS. ¡NO PUEDES TRATARLO MAL, TE ORDENO QUE TE DETENGAS!
Apenas la orden fue dada la mujer quedó estática con una cara de asombro y dolor en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
FanfictionKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...