Siento como mi corazón gira, mi estomago se revuelve y siento una felicidad extrema.
No se que contestarle. Le contestare como si fuera un amigo común y corriente, no quiero que se sienta acosado.
-Yo: Buenos días Mario, ¿como estas? ¿ que tal te fue ayer?
-Mario: Lo normal, cientos y cientos de fans, la pase muy bien.No contesto, no se que contestarle realmente. Pero el envía otro mensaje y me libra de pensar que responder, puff...
-Mario: ¿te parece si te agrego a WhatsApp?
Soy una bendita afortunada.
-Yo: Seguro- respondo enseguida de que el me envió el mensajeUnos dos minutos después, me llega un WHA suyo:
-Mario: listo!
-Yo: Perfecto, Mario disculpa, tengo unas cosas que hacer! En un rato te mando un mensaje- le respondo
-Mario: por supuesto, no problem😛- responde.Bloqueo el celular y me pongo a ordenar mi cuarto, 📞sube el volumen de tu risa, mi niña📞 escucho el timbre de mi celular, tengo una llamada:
-Bueno- contesto
-Hola bebé, salimos hoy al cine?- dice con una voz tranquila pero seductora.Es Alejandro, me gusta y creo que le gusto, pero hoy no tengo ganas de salir a ninguna parte.
-Creo que será en otra ocasión, tengo cosas que hacer hoy- respondo con una voz como si estuviera fatigada.
-Oh vamos! Una salida no te hace mal- logra convencerme
-Esta bien, a que hora?-digo pero mi voz no suena del todo segura
-Paso por ti a las 6- dice y cuelga.Si adiós, cuélgame a la hora que quieras. Dios.
Mario. Me acuerdo de el y le mando un mensaje.
Yo: Hey Mario!
Mario: Lucy 😁 ya regresaste, quería pedirte algo.¿Querrá que le regrese su anillo? ¿Que le vaya y le compre de comer? Esta bien eso no, pero que querrá.
Yo: Lo que quieras Mario, dime :)
Mario: Te parece si... ¿Salimos hoy?Oh no. Esto es malo, ya le dije a Alex que iría con el, no puedo dejarlo así nada más.
Yo: Mario, lo siento mucho pero tengo planes para hoy, ¿lo dejamos para otro día?
Mario: Está bien, no te preocupes, bye!¡Se enojó, se enojó! pero no puedo cancelarle a Alejandro así porque si, en cambio con Mario puede ser otro día. Ya se me ocurrirá algo.
-----------------!
Disfrútenla😁😁
-CAFG🔱
ESTÁS LEYENDO
MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️
FanficLucy, una chica de 17 años se enamora de su ídolo Mario Bautista, hasta que un día lo conoce... Aunque no lo crea su vida cambiará.