Capitulo dos.

59 4 3
                                    

Bueno, este seria la narración de Jhoselyn del capitulo anterior, bueno solo era un aviso...

Narra Jhoselyn

Me desperté por aquello gritos que provenían de la planta baja, supuse que eran mis "padres", en realidad soy adoptada, me levante de mi cama y fui a mi espejo, mi cabello ondulado y castaño me llegaba al suelo, mis ojos cafe claros no tenían brillo, mi piel estaba pálida, para tener trece años no era la diferente al resto, fui al armario y agarre lo primero que vi, un vestido morado con rayas negras, me puse mis zapatillas y mi cabello lo deje suelto, y me dirigí hacia la puerta abriéndola, y justo paso la persona a la cual no desearía ver, era Jhennifer, mi hermanastra mayor ella tiene 17 y todo lo que tiene en su cuerpo es silicona, se le nota a primera vista, ella es rubia y de ojos negros, ella siempre me maltrata...

-Oh miren es la puta de Jhoselyn, ya te despertaste? oh que mal y yo que pensé que te habías muerto! Jajaja!-me dijo con una mirada cínica mientras se reía. En realidad eso no me dolió mucho pues las cosas que decía no me interesaban nada.

Decidí no prestarle atención, y la hice a un lado y me dirigí hacia las escaleras y baje al primer piso. Cuando toque el ultimo, los gritos se hicieron mas fuertes y audibles, se podían escuchar desde la cocina palabras como "Eres una maldita perra!" "No se ni siquiera por qué me case contigo, ah ya recordé fue por tu maldito dinero!" "Ni siquiera se porque tenemos a esa maldita niña es solo un gasto mas! y donde esta? Debería estar haciendo ese puto desayuno, Jhoselyn! Maldita mocosa ven!"

Ingrese a la cocina, para ser recibida por una cachetada en la cara.

-Donde mierda estabas?! El desayuno no se hace solo!-dijo mi padrastro realmente molesto.

No respondí, no podía, y solo atine a empece a hacer el desayuno, me decidí hacer unos panqueques. Cuando termine, los serví, todos se reunieron comieron y se fueron, mis padrastros se fueron a su trabajo y Jhennifer a la universidad, de seguro a buscarse un nuevo novio. Yo me quede en casa como siempre, no iba a la escuela, pues mi padrastro decía que era un gasto mas y que era mejor que me quedara y limpiara la casa.

......

Ya era de noche, el día había pasado aburrido, ya no era como antes cuando "ella" estaba conmigo, mis padrastros se iban y ella venia a jugar conmigo su juego, el cual siempre ganaba y ella se alegraba, también lo extrañaba a "él" aquel joven que logro sacarme una sonrisa hace unos años, pero eso era antes de mudarnos aquí, antes vivíamos en otra ciudad, antes podía hablar, pero aquel ultimo día en nuestro antiguo hogar fue cuando perdí su juego, fue donde perdí mi voz, pero no la culpo por eso.

Mis padres ya habían llegado, al igual que Jhennifer la cual llego con su cuello con marcas de chupetones, de seguro ya había encontrado un nuevo novio...

Estaba recostada en mi cama, con mi pijama que consistía en un vestido lila, el cual me quedaba un poco grande, pues para mi edad era de baja estatura.

La ventana de mi habitación estaba abierta y hoy hacia mas frió de lo común, me levante dispuesta a cerrar la ventana, pero cuando llegue a esta decidí observar afuera, no por curiosidad, si no porque algo me decía que lo haga, al voltear pude ver a dos jóvenes, los cuales se me hacían extraños, los dos llevaban chaquetas, pero uno tenia una mascara blanca con rasgos femeninos y el otro llevaba un pasamontañas el cual tenia una carita triste de color rojo...El del pasamontañas apuntaba hacia mi casa, pude ver que desde el bolsillo del que tenia mascara había un cuchillo, mi vista era algo que desarrolle al perder la voz, mi vista se volvió mas amplia en así decirlo.

"Nos van a asesinar" fue lo que dijo mi mente, yo no seria una presa fácil, deje la ventana como estaba y corrí hacia la cocina para esconderme, no sin antes agarrar un cuchillo del cajón de esta. Empece a escuchar los pequeños gritos de Jhennifer , luego se silenciaron, emboce una sonrisa..Al fin se había ido de este mundo, me hubiera gustado reír si no fuera que no puedo, luego escuche los gritos de mis padrastros, ahora si empece a reír, a pesar de que las risas no salían mis labios se movían, sin darme cuenta solté el cuchillo, me alarme escuche pasos en la escalera, corrí hacia un sofá de la sala y me escondí detrás de este.

Los pasos se hicieron mas fuertes, y luego sentí que alguien me jalaba mis cabellos , y pude ver al chico de mascara,no tuve miedo y sostuve mas fuerte mi cuchillo, luego apareció el del pasamontañas y al verme saco un fierro y se dispuso a golpearme, cuando el de la mascara se interpuso, mis ojos se ensancharon y lo mire sorprendida.

-Masky?- dijo el del pasamontañas asombrado, Así que se llama Masky...

-No la golpees-dijo volteando a verme-Solo no lo hagas-Y dirigió su mirada hacia el del pasamontañas.

-Porque?...-pregunto su compañero aun sorprendido.

-No lo se, solo no la golpees..-dijo ,el de pasamontañas guardo el fierro y Masky voltio su vista hacia mi-Crees que podamos llevarla a la Creepyhouse? Tu crees que Slender se moleste?-pregunto.

-No lo se hermano...Como te llamas?-dijo mirándome.

-.......- "Jhoselyn" trate de decir, pero de mis labios no salían nada.

-Te pasa algo?-me pregunto Masky.

-.......- "No puedo hablar", dije, pero las palabras no salían, solamente se movían mis labios.

-No puedes hablar?-pregunto el de pasamontañas, yo solo asentí-Oye que te parece si vienes con nosotros?- Ir con ellos?... bueno pensando que si me quedo la policía me culpara de homicidio e iría a la cárcel "Mejor me voy con ellos", yo solo asentí varias veces.

-Bueno creo que es hora de irnos-Dijo Masky mientras se acercaba a la puerta dejando que el aire frió entre.

Masky, me miro como pensando algo, se saco la chaqueta y me la puso , lo mire extrañada, pero solo atine a sonreír después, luego el me agarro y me cargo a caballito, solo sonreí mas. Luego empezaron a caminar, empece a ver todo borroso, el sueño me ganaba, solo pude cerrar los ojos y caer dormida.


Bueno, muchas gracias por los comentarios en el capitulo anterior me alegraron, les recomiendo leer mi libro "Bloody Artist: El comienzo", gracias por esperar pacientemente el segundo capitulo de este libro, se despide...

ATP_DeathZone




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi EnmascaradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora