Corría el año 78, y cierto grupo de amigos estaba reunido cerca del campo de Quiddits, se podían oír las risas del grupo a kilómetros, aunque... no estaba todo el grupo.
-esa broma fue lo más Cornamenta!- grito Peter -ja, ja, ja, cierto mi querido Colagusano- decía mientras se recostaba en el suelo con las manos en la cabeza -oye, tu sabes donde está Lunático Canuto? -no tengo ni idea. Mmmm... esrará estudiando no crees?- -muchachos, creo que es el momento de otra de las mejores bromas!- dijo incorporándose de un salto.
-¿De qué hablas?- -buena pregunta Canuto, muy buena...- -cuentala...- dijo Peter quien se imaginaba a quien iria esa broma -bueno, nuestro querido amigo Lunático está muy raro últimamente y...- -no- -¿no? ¿Qué pasa?- -no voy a gastarle ninguna broma a Lunático- -¿Por qué Canuto?- dijo acercándose retoricamente -¡porque es mi amigo no mi objetivo para gastar bromas!- dijo incorporándose mirando a James con cara de pocos amigos -tranquilo... la broma es averiguar lo que le pasa- -pues menuda broma...- dijo Peter cortando la discusión.
__________________________________________________________________
Pov Narrador/a:
Todos estaban sentados en el gran comedor, todos menos Remus quien se preparaba para esa noche del més donde se transformaba en hombre lobo, el banquete estaba delicioso, y ya que nadie estaba lo suficientemente cerca como para escucharles, James procedió a contar su maravillosa broma. -Bueno, Canuto vas a tener que sacar ese galán que llevas dentro y "seducir" a Lunático para que te cuente que le pasa- dijo orgulloso de su plan, pero sin darse cuenta de que aquello molesto a su amigo -¡NO PIENSO JUGAR CON SUS SENTIMIENTOS!- se levantó de la mesa y se alejó provocando miradas curiosas hacia el. Salió del gran comedor y se marchó a la sala común.
__________________________________________________________________
Pov sirius:
No podía creer lo que James acababa de decir, por un lado estaba enfadado y por el otro decepcionado {¿¡qué jugar con los sentimientos de Rems-} en ese momento alguien entró a la habitación interrumpiendo mis pensamientos, me fijé mejor y vi a James entrar -ya te he dicho que no lo pienso hacer- dije de mala gana -me has malinterpretado, yo no quise decir que lo enamoraras, si no que lo persuadieras para contarte que le pasa- -eso no fue lo que parecía cuando lo dijiste en el gran comedor- -lo sé, pero por favor hazlo- me dijo sentándose en su cama -esta bien...- acepte a regañadientes -¡BIEN! que Remus no note nada-
ESTÁS LEYENDO
•Broma de amor•
FanfictionSirius, James, Peter y Remus están en su 5° año es Hogwarts, son expertos en gastar bromas. Pero... y si una broma saliera mal?... es una historia hombre-hombre por tanto si no te gusta te invito a que te vallas y si no... espero que te guste!! NO...