¤ηʊεδτɼo ħiιo ɼojo¤

197 19 56
                                    

Cuenta una leyenda, que todos nacemos con un hilo rojo invisible, atado a la persona que amaremos por siempre, sin importar el tiempo, el lugar o la circunstancia.

El hilo se podrá estirar, contraer o enredar, pero... jamás romperse‽ 💞💞

৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲৻৲

Yugi Tsukasa, conocido como un demonio y tedioso (?) al igual que alguien capaz de poder ver el hilo rojo del destino de cada persona, incluyendo el de el.

A el, le reglaron la vista roja, la cual fue regalada por su hermano gemelo mayor, Amane

Aunque, no todo era bueno, al poseer ese poder, también vio el lado oscuro del destino (?) de su hilo rojo y el de los demás, ya que no todos los hilos rojos, tenían la razón, de unirte a esa persona con la que estabas ''destinado'', algunas veces Tsukasa, podía ver en como los hilos de una mitad se volvían negros como el carbón, eso solo se trataba de una cosa, y era que, la otra mitad estaba enamorada de alguien mas...

Pero también sabia los riesgos sobre cortarte tu hilo rojo, al cortarlo te volverías alguien sin sentimientos, y al momento te destruirías lentamente por dentro, hasta darte tu mismo el síndrome del corazón roto, también conocido como Takotsubo.

Tsukasa, sufría por su otra mitad, debido a que este se había enamorado de alguien mas(o eso era lo que pensaba), mientras que su hilo cada vez se volvía mas negro como la oscuridad.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

×εη ει pɼδεητε×

Era un lunes, en la terraza de la Academia Kamome un adolescente con apariencia de azabache, miraba a algún lugar lejano, cualquiera que lo distrajera de este día. Cualquiera que lo viera le preguntaría que es lo que hacia en la terraza, justo cuando habían clases. Pero a nadie le importa.

Un viento soplaba, a través de sus suaves cabellos, del pequeño azabache, balanceándose suavemente en el viento. Hoy estaba un poco entre oscuro y claro, debido a que estaba nublado. Su cara parece triste, el porque?, por que cada que ve el cielo así, no puede evitar recordar ese momento, el día en el que se entero de que su otra mitad amaba a su hermano. Durante los últimos 2 meses, se haba estado atormentando a si mismo, porque?, ni siquiera el lo sabe.

Todo el tiempo, siempre piensa en si seria buena decisión cortar su hilo, ''su destino''. De repente apareció un chico alto y delgado, con cabello rubio (un poco puntiagudo y mas largo de la parte de atrás) ojos azules como pequeños cristales, ampliamente considerado como guapo, lo que lo hace uno de los mas populares en su escuela.

Tsukasa se voltio para mirar directamente al chico rubio, mejor conocido como Teru, Minamoto Teru. Quien se acercaba lentamente al pequeño azabache, que se encontraba entre disgustado y alegre (?). Es raro tener un día tan lindo, si no hay nada ya sea diminuto o grande, que se encuentre entre podrido y hermoso, como para arruinarlo?.

Tsukasa: ¿Qué es lo que quieres, Minamoto Teru? -hablo con un tono de disgusto en su voz-

Teru se acerco un poco mas a Tsukasa, quien le respondía con alegarse mas y mas de el hasta llegar a las barandillas de la terraza, Teru ya estando lo suficientemente cerca de el, le dijo con una sonrisa.

Teru: No deberías ya estar en clase?, ya paso la hora de descanso *sonrió* -esa sonrisa que cada día destruye a Tsukasa, pero.... a la vez le encanta y lo trae loco, tanto que hasta solo quisiera ser Amane por un día, su hermano del que Teru estaba perdidamente enamorado.

ʊηα cαηcioη, ʊη δħip ₥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora