ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ sᴜᴘᴇʀᴀ ᴀ ʟᴀ ғɪᴄᴄɪᴏ́ɴ

199 20 25
                                    

"𝑁𝑖𝑛̃𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎, y 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑙𝑙𝑎: 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒".

- 𝑆𝑇𝐸𝑃𝐻𝐸𝑁 𝐾𝐼𝑁𝐺.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


NARRA CAMILA

Después de un hermoso día soñado, me encuentro de camino al departamento, con una sonrisa imborrable. Una vez llego, me pongo ropa cómoda y empiezo a escribir en mi diario todo lo que sucedió en el fansign y con Riki, para atesorarlo. Cuando termino, me pongo a revisar todo lo que me escribieron los miembros en el álbum, hasta que me acuerdo de lo que Riki me dijo. Inmediatamente, paso las hojas con rapidez hasta llegar a su sección, y casi me desmayo. ¿Es real lo que estoy viendo? El mismísimo Nishimura Riki me puso "Pareces una buena persona y eres muy bonita. Quiero conocerte más..." y anotó su número de teléfono: "Llámame". Juro que se me bajó la presión, así que voy a la cocina a buscar algo dulce. No puedo creerlo, ¿tanto le llamé la atención? Voy a buscar mi celular y anoto su número. Decidida, le mando un mensaje.


NARRA RIKI

Acabamos de llegar del fansign y los miembros no paran de preguntarme sobre Camila.

- Ella es tan linda - dice Sunoo - Aparte es muy buena, fue muy amable conmigo.

- ¡Sí! Tiene mi aprobación - me dice Jay.

- Riki, ¿de qué hablaron? - pregunta Jungwon.

- ¿Lograste darle tu número? - pregunta Sunghoon.

- ¿Quién es su bias, al final? - pregunta Heesung.

- Va a haber que lijar ese inglés - me dice Jake.

- Wow, wow, wow, esperen. Muchas preguntas a la vez - exclamo ya, cansado - Vamos de a poco. Primero: no les voy a decir lo que hablamos, pero sí les quiero mostrar lo que me regaló... es un diario, como el que tiene ella, para que yo también pueda expresar lo que siento, cuando no sepa cómo hacerlo.

- Es muy considerada. Es lindo que le ponga atención a esos detalles - dice Jungwon.

- ¿Verdad que sí? - comento feliz - Bueno, segundo: sí, logré darle mi número. Se lo escribí en su álbum, como había dicho antes que haría.
Tercero: su bias, no me lo dijo, y tampoco se lo pregunté. ¿Satisfechos?

- No. Tráela con nosotros - dice Sunoo.

- Espera, todavía ni siquiera se comunicó conmigo.

En ese momento, suena mi celular, notificando que me llegó un mensaje:

En ese momento, suena mi celular, notificando que me llegó un mensaje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora