Capitulo 1.-DreamerSky

6 2 0
                                    

Siempre estaba metiéndose en problemas, si éramos realistas.

Es muy irónico, en realidad ambos adolescentes eran polos opuestos con tantas cosas en común.

Empezemos por lo principal.

¿?: Nombre señorita?-pregunto la uniformada-

-Melanie Collins-sonrio como estúpida mirando a la cámara y sosteniendo una pizarra con varios datos sobre ella.

¿?:bien señorita Collins, arrestada de nuevo, por quinta vez en el mes-la policía hizo una pausa.-¿Esta vez porque?

-¡Oh, venga!-se río-¡Esta vez no hacía nada malo!

¿?:¿Traficar drogas no es malo?-exclamo el señor mayor a su lado-

Finalmente la llevaron a una celda y le retiraron las esposas.

Unos minutos más tarde llegó su mejor amigo quien decidió rescatarla.

-¡Muchas graciaaas!- exclamó con una voz chillona y se abalanzó a los brazos de el pelinegro-

¿?: Señorita Collins, si es arrestada de nuevo tendré que darle arresto domiciliario por 1 mes.

-¡Lo tendré en cuenta!- menciono dandose la vuelta luego de tomar un caramelo del escritorio de la policía.

Ambos salieron de la comisaría y Daniel solo sonreía como idiota.

Llegaron a un bar de mala muerte que se alumbraba por fuera con luces neon, apenas entraron persibieron el olor a Marihuana y Cristal o piedra, (O cualquier droga barata que los jóvenes encontraban.)
El olor le pico la nariz y ella solo hizo ademan de vomitar.

Podría venderla, pero jamás la consumiría, no tendría un juicio razonable del todo, pero si para cosas importantes.

Daniel y Melanie saludaron a varios conocidos dentro de la fiesta, muchos del instituto, otros más de algún lugar y algunas chicas siendo ex novias de Daniel.

E: ¡WOAH!, ¡CHICOS!-gritaba una chica de pelo rosa y piel oscura- ¡se han perdido la mayor parte de la fiesta!

-¡No me digas eso!, Por culpa de un estúpido polluelo me han atrapado de nuevo-rodo los ojos.

E: Y Daniel?-pregunto sonriendo.

-Seguro se enredó con alguna maldita perra,Emerald.

Un chico llegó y paso su brazo sobre los hombros de Emerald y la única manera de reaccionar de Melanie era rodar los ojos.

El novio de Emerald era un verdadero estúpido,Melanie no entendía como es que han durado tanto con una pareja.

Pero si somos sinceros, Melanie prefería el dinero antes que los chicos. En su mente es algo razonable.

Una vez sola y aburrida decidió ir hacia su casa, eran las 5:46 AM y en unas horas abría escuela.

Salió de la fiesta y camino hasta la avenida principal en Nueva York.

Demasiada gente y era muy temprano.

Estaba a punto de pedir un taxi, cuando vio a un muchacho extranjero tratando de cruzar la calle. No le tomo importancia hasta que se dió cuenta que un auto de aproximaba a gran velocidad hacia el.

Lo tomo del brazo y lo jalo para evitar que el siguiera cruzando.

Tuvo suerte, pues resultó sin un rasguño y el chófer solo se llevó unos insultos de parte de Melanie.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA!, ¡VOY A ENCONTRARTE Y VOY A SACARTE TODA LA MIERDA QUE TIENES DENTRO!

La gente siguio pasando normal sin darle importancia, y ella simplemente miro al extranjero que acababa de salvar.

Dio una última mirada a sus facciones y se fue sin decir nada. Finalmente llegó a su apartamento y subió las escaleras.

Se dió un baño y se propuso a dormir, por lo menos 15 minutos.
✿┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈✿

Polluelo(s): así se refieren a los menores de edad que apenas van a comprar drogas.

Atentamente: 𑁍ࠬ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora