Hipnosis(DeathmaskxAfrodita)

254 19 1
                                    

Actualmente, los protectores de Hades y los dorados se encontraban en paz por lo tanto, en un ejercicio de buena voluntad por parte de Hypnos realizó un día de campo con ellos.

—Entre mis muchas capacidades tengo el dominio, claro está, de la Hipnosis y por lo tanto si ustedes me lo permiten me gustaría realizar un ejercicio.

—¿De que se trata?

—Quiero ver a cuántos de ustedes puedo hipnotizar, como tal es casi un juego que me parece entretenido y quizás hasta resulte interesante para ustedes.

—Bah, esas son tonterías. – el dueño de la tercera casa se puso en pie dispuesto a irse.

—¿Acaso tienes algo que esconder Saga?

—Para nada, simplemente me parece una perdida de tiempo.

—Hagamos algo, dejame intentarlo y si no te logro hipnotizar, puedes irte.

Saga confiado aceptó, y se sentó de nuevo además la posibilidad de ver a sus compañeros hipnotizados era algo que no se quería perder.

Hypnos comenzó pidiendo que cerraran los ojos y comenzarán con una respiración profunda y pausada, con lo que al poco tiempo ni Saga ni Shura tuvieron el más mínimo efecto por lo que con una seña del rubio decidieron seguir como observadores.

—Muy bien, escuchen mi voz quiero que traigan a su mente a esa persona especial para ustedes,¿le han hablado de sus sentimientos a ellos?

Ante esa pregunta Saga y Shura notaron como los rostros de varios mostraban incomodidad excepto Milo que sonreía y Camus que se ruborizó aunque sin cambiar su semblante.

Para entonces, todos entendían el motivo de la hipnosis, por lo que las siguientes preguntas e indicaciones iban dirigidas a que si alguno no sé había sincerado con su amado iba a sufrir de alergia, pero no con algo simple sino con algo muy preciado para ellos.

Aunque a estas alturas varios podían sentirse arrepentidos, estaban ya muy sumidos en aquel sueño inducido por lo que ahora, sin voluntad, siguieron las órdenes tal cual y en cuanto Hipnos chasqueó los dedos todos despertaron, olvidando lo que instantes antes había pasado.

Para Saga y Shura sin duda sería divertido saber quiénes de sus compañeros se atraían, pero por el resto del día en realidad no pareció suceder nada, al poco tiempo ambos pensaron que en realidad la hipnosis no había funcionado y volvieron decepcionados a sus casas.

Al día siguiente Shura subía junto a Deathmask hasta la doceava casa ya que habían quedado de verse con Afrodita para dar un paseo.

—¡Sal ahora mismo Afrodita, no tenemos todo el día!

— Ya casi estoy listo Death, vaya que carácter, ¿Acaso te levantaste con el pie izquierdo?

—Solo no tuve una buena mañana, y encima siempre sales tarde no entiendo para que, como si tuvieras que hacerte grandes cambios.

—Me gusta arreglarme.

—¡Eso es absurdo! ¿Escuchaste eso Shura? ¡Por Zeus!

—Vamos Angello, no entiendo porqué tanta hostilidad Dita siempre tarda en salir y nunca había sido problema.

—Tienes razón, quizás exagero – el peliazul recordaba como tan pronto había acariciado a sus mascotas al despertar, su brazo había enrojecido y ahora escondía la mano en el bolsillo de su pantalón.

En ese momento salió el peliceleste y Death desvió la vista, pronto los tres recorrían un parque cercano.

—Elegimos un maravilloso día para salir, soleado, fresco y con todas esas maravillosas flores.

Mas Shots De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora