Capitulo 3

121 14 2
                                    

Entre, ahí estaba, pero no llevaba un traje, solo llevaba una bata de baño, se veía su cuerpo bien trabajado, era un encanto, me di cuenta de que aún me gusta y demasiado.LW: Toma asiento, lee con cuidado el contrato y decide si estás de acuerdo (Extendió un papel)

CONTRATO

Usted se compromete que una vez casado tendrá que hacer todo lo que su alfa le solicite sin poner ninguna objeción, se compromete a darle los hijos que él desee sin importar el número y todos los días tendrá que servirle en la cama, así como en su RUT. El alfa Lan Wang Ji no se compromete a servirlo en su CELO, ni darle cariños después de cada relación sexual.Así una vez acordado esto el señor Lan Wang Ji se compromete a darle dinero a su familia y ocupar sus influencias y habilidades para que su familia pueda volver a recuperarse y no ir a prisión.Para finalizar se aclara que esto no es una relación de amor amistad así que no tiene que ser celoso y el señor Lan podrá andar con quien quiera.


Esa última parte me dolió, pero no hay opción, mi familia me necesita, es hora de que pague un poco por lo que me han dado hasta ahora.Firme el contrato sin pensar, se lo entregue de regreso.LW: Bien, ya está puedes retirarte mañana recibirán dinero y veras que tu madre ya no pagará por nada, cuando compruebes que cumplí te espero en mi casa a las 4 para casarnos, ven solo.Me fui a mi casa y cuando llegué ya estaban todos dormidos, así que yo también me fui a dormir.Al día siguiente me levanté, me arreglé y me fui a trabajar, tenía miedo de que él no cumpliera su parte ya que en estos momentos nadie es de confiar.Todo el día estuve atendiendo a la gente que venía por un café, hoy era un día caluroso así que casi no hubo ventas de café solo de pastel, a pesar de que no es un trabajo estable me gusta estar con la gente que viene a pasar el rato con su familia o pareja.Llegó el momento de cerrar, así que me puse a limpiar el lugar para después irme a mi casa.Llegué y abrí la puerta vi a Madam Yu, todos voltearon a verme con cara de confusión, pensé lo peor, pero una así me atreví a preguntar.WW: ¿Qué pasó?JC: Cancelaron la cita de mi mamá, nos llegó un citatorio donde se disculpan por las molestias ya que se comprobó que nosotros no hicimos el fraude, además pagaron la mensualidad del hospital y el poco dinero que nos dejaron no solo lo descongelaron, sino que incrementó, pero es extraño que de la noche a la mañana suceda eso ¿Tú, sabes algo?WW: ¿Yo? no sé de qué me hablan yo acabo de llegar de trabajar, es más me voy a dormir ya que fue un día cansado para mí y estoy a días de mi CELO y saben que eso hace que me canse y me dé más sueño, así que mejor me voy a dormir, los quiero, que descanse.Me fui a mi cama, no pude dormir solo de pensar que mañana sería un día muy cansado ya que mañana perderé mi libertad, aunque me tiene emocionado el hecho que al menos me casare con la persona que anhela mi corazón y mi destinado, esperando que se de cuenta y me pueda amar.

venganza de la vida anteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora