Capítulo 1: Ha'way the Lad.

29 5 0
                                    

TheBookTown: Queremos comunicarle dos cosas a los lectores. La primera que somos jóvenes de diferentes , los que decidimos escribir está historia, por esta razón sabemos que la historia puede llegar a tener faltas de ortografía, otras cosas, se dificulta armarla con diferentes idiomas también debido a que trabajamos y estudiamos no tenemos tiempo a editarla , si hay algúna persona que podría ayudarnos con la edición se los agraceriamos mucho.
La segunda esperemos que les guste para que podamos subir nuevos capitulos , de esa forma sabemos que tanto esfuerzo vale la pena. ⚽

Noticia de último momento el jugador Lucas Rodríguez , fue  transferido como jugador libre al equipo sunderland de la tercera división del fútbol de inglaterra tras haber tenido un accidente con su auto , en el cual uno de sus compañeros  que estaba en el copiloto , debido al accidente está  lesionado por aproximadamente seis meses.

El club ha  decidido  dejarlo libre por su mál comportamiento es una lástima debido a que era uno de los referentes del equipo. La  pregunta es ahora ¿quién portara  a el número diez tras su salida? .

– mierda como puede ser que en mi mejor momento me puede pasar esto ...tendré que cambiarme de ciudad , empezar de cero.

— En ese momento otro jugador de fútbol que fue comprado por el club sunderland ,  se acerca para hablar con Lucas.

-Hola! Me parece haber escuchado de ti, un placer me llamo  Joshua Rojas , no es por presumir pero soy el mejor de mi país , juego de delantero, espero llevarnos bien. - decía mientras miraba el techo, parecía que ni siquiera hablaba con Lucas.

–Si soy Lucas creo que se a hablado mucho de mi en las noticias.

– créame mae, mucho más de lo que piensa,  soy de Costa Rica... una de las futuras promesas de mi país.

– Costa Rica dijiste  , me alegro que estes en la selección. - Quien será este pibe ...al menos ya conozco a alguien.

-Mae, usted está en todas verdad, y sabes, es una mierda lo que está pasando contigo pero, solo has que se arrepientan de dejarte ir. - En definitiva voy por las papas.

En ese momento se escucha que un jugador fue cedido al club Sunderland.

– reportero : los rumores dicen   que tú club decidió cederte al  Sunderland , debido a que no has podido recuperar tu nivel , tras tu lesión ?. Cuéntanos.

– mi club ahora es este y estoy con esperanzas de lograr muchas cosas acá , para volver a poder ser convocado con la selección de Uruguay nuevamente.

-reportero: Crees que podrás hacer  una buena dupla con tu amigo Lucas Rodríguez?

- Lucas es un gran jugador y es una muy buena oportunidad que  se me dió para poder hacer una dupla con el.

Beneficia la llegada de sudamericanos a el Sunderland?

- muy lindo de verdad poder darnos esa oportunidad de viajar a un hermoso club  Sunderland.

- reportero: Cómo llevas el idioma ingles tras estar un año en el país?
- muy complicado sigo con las clases pero haciendo lo posible para uno acostumbrarse.

– Lucas se levanta para ver la televisión,  porque se le hace conocido el jugador –

– Hey Lucas , tu qué haces aquí?

– Hey pasamos de enfrentarnos a jugar juntos - Que raro el era bueno-

– Si , solo estaré un año ...Quien es tu amigo?

– Mucho gusto parcero ,me llamo Santiago González, vengo de Millonarios Fútbol club de Colombia

-Jugaremos juntos también, soy Joshua un placer, te contaría más pero tengo hambre, nos vemos luego - mientras iba caminando entendí que no sabía dónde había una tienda cerca, y... Quién era el tipo que estaba con Lucas, creo que es importante, luego le preguntó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunderland Lighthouses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora